lunes, 31 de octubre de 2011

Premios de Halloween!¡

En esta fecha tan especial me han entregado varios premios y esta entrada esta dedicada para ponerlos y en algunos no tendre tiempo para cumplir las condiciones, por lo que la termine en otro día...


Reglas:

1. Mencionar a quien te lo otorgo y poner su enlace al blog...
                                                                                                  Amy-sama!!! Mi ángel precioso! Le agraezco mucho por todas sus bendiciones!

2. Cuenta una historia que te haya sucedido en Halloween...
                                                                                                En mi antigua escuela hacían una casa del terror en el sótano de la escuela en la que ayudaban los de Secundaria para que entraran los de primaria, solo desde 3° porque no dejaban a primeros y segundos por ser demasiado pequeños. Estaba en cuarto e iba con mi amiga "Milicia" quien era ya... grosera y peleonera. Yo bien emocionada y entré expectante, pero mi error fue ir con Milicia... Ella se pasó todo el camino haciendole "buu" a los fantasmas, quitandole las mascaras y hasta a uno le piso la mano cuando la tomo del tobillo... Yo, sinceramente, muerta de la risa pero el viaje no sirvio para los sustos...

3. Que es lo que mas te gusta del Halloween y porque...
                                                                                          Yo nunca he ido a pedir dulces y solo utilizaba el disfraz de vampirita o diablita, así que en realidad mi parte favorita era el entregar los dulces a todos los que llegaban a pedir a casa de mi abuelita. Desde el momento en que estabamos haciendo las bolsitas de dulces, donde casa uno procuraba hacerse con los suyos y preparar su propia bolsita con los favoritos de cada uno, hasta cuando llegaban los niños en todos sus disfraces, algunos bebes cargados con sus papas en sus pequeñas calabacitas, grupos de amigos de hasta mas de una docena cantando una cancion pidiendo dulces, o solo verlos pasar con trajes asombrosos! Siempre es sido de las que les gusta mas observar que participar! =3

4-. Escoge 8 queridas victimas para este premio...
                                                                                ~ Eso será editado a su tiempo ~

De parte de Amy-sama!!!
...Y las demás reglas serán editadas después...

De parte de Amy-sama....
~ Editación para después ~

Amy es demasiado linda!! La adoro! Aunque nosotros ya tenemos nuestra recompensa solo por seguir su blog, pero este gente es muy lindo!

Y aquí está el premio que recibi de mi historia para el concurso de Amy por la historia de terror! Yey! Gane a la más terrorifica! Y me alegre mucho porque en serio me esforce en esto, ya que un personaje traumado no necesariamente hace una historia terrorifica...
Si quieren leer mi historia de terror aquí está la entrada: http://el-cielo-de-akane.blogspot.com/2011/10/mi-historia-de-terror-para-amy.html

El tiempo se me viene encima, así que eso es todo por hoy! Seguire con entradas de este tipo hasta el dos, porque es cuando acaba los Días de Muertos aquí en mi país :3


No creas que todo que lo poco que ven tus ojos es lo único que existe... de Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...