jueves, 6 de octubre de 2011

Dualkeyx!!!!!

Maldito youtube!!!! Te odio pero te odio tanto!!! No puedo creer que te hayas atrevido a hacer algo así!!! Tú no tienes ningún respeto por nosotros los usuarios! Te odio Q~Q
 .......
Es que es tan cruel, gente... Hoy he decidido escuchar mi lista de fandubs y he descubierto una horrible verdad. Tan horrible que me hace querer llorar!
... ... ... Borraron la cuenta de Dualkeyx.

Dualkeyx es mi ídolo! Lo adoro!! Es mi fandubber favorito! De los primeros que escuche y adoro su voz! Es tan geniaaal!!!!.... Pero... pero!! Los malditos de youtube han borrado su cuenta! Ya no esta y no tengo ni idea de como lo encontrare! Me duele tanto!!
Dualkeyx fue el que oficialmente me introdujo al mundo de los fandubs (solo escuchando) y odio que el hayan hecho esto!
Es obvio que cantar las canciones de series populares los ponen en peligro de ser cancelados por derechos de copyright o lo que sea, pero no hacen nada malo! Y todos lo queremos mucho!! 
... Sinceramente se que hay mejores, pero para muchos Dualkeyx es especial! Por lo menos para mí lo es y no habrá nadie que ocupe su lugar como mi numero 1!!
Tendré que resignarme, pero en serio me enoja! 


 
Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

1 comentario:

Ruben dijo...

No te enojes, aparecerá de nuevo, y sino es así, aparecerá algo parecido, no lo pienses más, y ve a otra cosa que te guste.

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"