jueves, 15 de septiembre de 2011

Gritemos por ser libres!

Eatas fechas nos nuestras fechas! Las de los mexicanos! Y por supuesto no puedo dejar de ponerlo en el blog! 
 Aunque ya lo sepan, nada más les digo:
                                                                 La madrugada del 16 de septiembre, Miguel Hidalgo y Costilla toca la campana de Dolores para dar inicio a la Independencia y dar la señal de levantarnos en armas contra los españoles y su gobierno, dar la señal por nuestra libertad!

O algo así XD... No, obvio se de que va esta fecha, pero poner la historia me parece no muy interesante, no soy muy fan de la historia así que no puedo trasmitirles la pasión con la que debería de contarlo.
Pong esta entrada cortita para dar a notar que no lo olvido, no lo olvido, eh. Pero no tengo mucho tiempo, así que para mi mala suerte eso sera todo.
Cómo me la pasare estos días se los contare en otra entrada, porque por segunda vez no he alcanzado a llegar a la escuela y en el trabajo de mi mamá son muy... festivos XD
Entonces me voy!

 

Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.
 

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"