domingo, 9 de octubre de 2011

A la proxima va fiesta!!

Estoy feliz, estoy feliz, estoy feliz :3
~ Creo que, es algo ob-vio ~
Ya lo se, ya lo se, peronoimpor-ta
~ Ya deja de escribir a ritmo, que tal vez ni entiendan ~
X3 Es que estoy supermega feliz!!
* Esta dando saltitos por todo el escenario mientras dibuja gatitos felices a diestra y siniestra*
No, no, no, mi querido Nagato. Hoy no debemos utilizar palabras como "siniestra", es un día demasiado alegre para eso.

* Akane dejara hacer lo que quiera a Nagato porque su castigo todavía no ha sido realizado, ya que alguien lo ha estado posponiendo *

Fiuuu fiu fiuu

* Akane comienza a oír alucionaciones de la Virgen María hablandole *
Eso no es cierto ¬3¬.... Dije "querido", sabes que te quiero.
* Solo lo quiere porque es parte de ella Q3Q *
Ay mi Nagato! No llores, yo te quiero aunque seas mi parte egocentrica y malcriada.
* .... .... .... *

Nagato -_-' .... Sabes que eso no es lo que quise decir!

* Nagato se pregunta entonces que quiso decir Akane, y está esperando furioso y herido* *Nada más imaginarse como lo está viendo el público, después de que trato arduamente de ganarse puntos viendose tierno mientras lloraba... Todo su plan al garete porque Akane se le ocurrio hablar mal de él!*

Nagato...
* 0_0' ....* *Ups*
* Nagato se va lejos con un bailecito de tap *
No tienes pies! Eres una maquina! Muy cruel y muy astuta, pero una maquina!
* Nagato ya se fue y no volvera * * Ahora su venganza será mil veces peor! *

....................
Saaga....
~ Mande usted ~
Lo notaste? Mi parte maqueavelica tambien tiene su doble personalidad ¬~¬
~ Sí, así es. Al igual que yo, ya que sí tú estás deprimida, yo estoy feliz; y si tú estás alegre, yo estoy desganada. Como eres contraria todas tus caras tienen que tener esa misma faceta ya que es muy importante. Aparte, refleja lo que dices de que nada es absoluto o las dos caras de la misma moneda, o algo así, ya hable mucho y me aburrí ~
Será para otro día, me supongo.
~ Sí, sí, claro. Pero antes de eso va la venganza de Nagato y recuerda que la proxima vez que des estas noticias hay que hacer fiesta, ya casi logramos lo que nunca pensaríamos ~
Es verdad! Estoy tan feliz!

Ahora, ahora, vayan a mirar al gadget de seguidores! Es la tercera vez que se los pido en lo que va del blog, y eso me hace tan, pero tan feliz!! Digo, solo miren ese hermoso gadget! Es tan tierno!! Y tan precioso y adorado!!

El punto es... que hemos subido el numero otra vez! Yess! Antes tenía 7, ahora tengo 9! No podría existir mayor felicidad que la de ahora!... Excepto claro, cuando sea escritora X3.... Pero aqui van los puntos que hacen esto especial...
1-. La proxima vez que esto suceda, tendremos fiesta porque seran los diez seguidores que nunca creí tener.
2-. Esta vez uno de los nuevos seguidores comento!!! Yey!!!

La segunda razón es la que me hace feliz, porque unicamente de mis actuales seguidores me comentan dos. No se si la actual va a seguir comentando, pero no me importa porque algo es algo y se lo agradezco un millon de veces, no sabe lo feliz que me ha hecho...
Esto me ha permitido considerar las entradas que hacía en mi otro bolg agradeciendo los comentarios que mee dejaban, hasta de spam. Si lo hago, aquí no agradecería spam (que gracias a Dios no llega mucho, llevo cinco meses aquí y apenas recibi el primero) pero si a los que dejan el comentario ocasional.
Cuando llegue a los 50 lo hare, aunque apenas llevo treinta asi que eso será olvidado por un tiempo XD

Con esto me vuelvo a ir por otro día, tengo que buscar un texto haber si puedo mandarlo o si no el profe del taller de los martes se va a enfadar conmigo XD (Ya sabe que no tengo disciplina cuando escribo, fatal para una escritora)
Bye bye! Y no saben como los adoro a todos ustedes que me leen! Así de mi vida más paraiso de lo que ya es!

10064972347bb8ea7c_large
 
Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

2 comentarios:

Amy dijo...

Ay me encantan las imágenes que pones al final de las entradas. Son hermosas.
¡Ups! Me voy que viene mi mamá ;)

-Amy-

itzyta dijo...

Jijiji, ese Nagato :3, que lindowwww!!!

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...