domingo, 30 de octubre de 2011

Un poco cambiado...

Tadan!
Aquí está la nueva apariencia del blog, que a mí me parece que no ha cambiado en mucho porque las bases siguen siendo las mismas, aunque los colores son mas suaves. Me gusta está nueva apariencia pero todavía no me convence al completo, ya que como es más personalizada le encuentro más fallos XD...
Oh, bueno, pero me sigue gustando bastante.
No se si es posible notarlo, tal vez ya vi tanto mi blog que me acostumbre XD, pero se hizo más pequeño. O sea, es menos ancho. Eso porque la imagen no quería dar para más y si la devolvia a su tamaño original... En realidad nunca me ha gustado que las imagenes sean demasiado altas cuando tengo la descripción porque no me gusta como se ve, así que la recorte y trate de hacerla mas ancha, pero no quiso, y como no era tanto, hizo el blog para que estuviera parejos.

Muy bien. En lo que respecta a como hare las entradas eso no cambiara, sí la frase al final, me aburri de ella y dependiendo de mi humor, o me busco una nueva o las voy cambiando, tal vez la segunda porque es mas entretenido.
Hay una razón para que alla decidido cambiar las cosas aquí y es que ayer me di cuenta de que no solamente llevo 100 entradas, sino que... Ya llevo más de 6 meses aquí!
Wii!! Eso me emociona mucho y me hace muy feliz! Y gracias a dios que tengo marcados los aniversarios de mi anterior blog para saber cuando cumplo mi añito como bloggera oficialmente! Awn X3 Todavía soy una baby aquí!
Bueno, con esto ya me marcho, espero poder seguir contando con ustedes de ahora en adelante!


No importa que tan fuerte sea la corriente, surcaré con seguridad pues tú me estás cuidando...
... de Akane.

1 comentario:

Amy Joynter Kagamine dijo...

Hola Akane! Tienes un par de premios en mi blog. Besitos~

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"