jueves, 13 de octubre de 2011

Solo... basta yo.

Tanto que ni mi tan ansiada fiesta puedo hacer -_-... siento que quiero llorar.
... .... ... ....
Digo, desde ayer comencé a tener pensamientos depresivos y todavía no me los saco por completo de la cabeza, y cuando estoy a punto de olvidarlos con cualquier nimiedad los vuelvo a recordar...
Ah~... Ya solo quiero olvidarlo, solo me dan ganas de llorar.

Desde la semana anterior mi hermano ha tenido problemas en la escuela (bueno, desde ya hace tiempo, pero creían que se había calmado, pero como ahora ya estan cerca la entrega de evaluaciones a dirección...), y yo no hacía caso a eso. Pero comenzaron a revisarle mochila todas las mañanas, para que no se llevara todos los libros todos los días, para que llevara lo correcto... y si de por si saliamos justitos de tiempo, pues, todo comenzo cuando tuve que salir del auto antes de llegar a la escuela y correr para poder llegar...
No se fíen de mis fechas, me estoy confundiendo mucho porque todo me parece tan lejano...
El caso es, que desde que tuve que echarme a correr todo porque mis padres (mi papá, pero mejor generalizar porque de alguna forma no quiero exentar a mi mamá de esto) no dejo de pensar en cosas pesimistas, y en alguna parte de mí, he de admitir que estoy algo frutrada por esta situación...
No se si sean celos, si unicamente me enfada que yo tenga que sufrir por mi hermano, si han sido las presiones de que yo misma voy mal... El punto es que... ya ni siquiera puedo entenderme.
Estoy tan confundida, y quiero.... pues no se. Quiero decirles algo, pero se que en cuanto lo haga no tendre apoyo para mis palabras y solo los enfadare, y tengo tanto miedo de esto... Quiero hablarlo con alguien pero no tiene caso...
¿Que ayuda han de ofrecerme mis amigas, si dudo que me entiendan o aporten algo que crea util? ¿Como reunen el valor las chicas para decirle a la titular del grupo "tengo que hablar con usted" en el sentido de liberarse de sus problemas? ¿Realmente podría sentirme mejor?
No quiero llorar más que para mi misma, no quiero solo hablarle a alguien, quiero poder encontrar respuestas y no solo mostrarme debil... pero no puedo. Quiero valerme y siento que estoy luchando contra lo inevitable...
"Luchar contra lo inevitable"... es algo que ya antes me había dicho...

Dios... Ni siquiera tengo en ánimo para celebrar mi anhelado decimo seguidor... Solo quiero olvidarme de esto...


Sea como sea, hasta que encuentres el final del cielo... Akane.


No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...