viernes, 7 de octubre de 2011

Al final, te prefiero así...

Al final, me agradan las nuevas vistas de blogger, pero entendí otro inconveniente que en realidad a mí me agradaba bastante: no se si será por las muchas visitas o porque eran de otro país o simplemente eso y eso no eran compatibles, pero con las nuevas vistas no podía ver las estadísticas de las entradas que eran visitadas, ni siquiera en la nueva interfaz donde me muestran las veces que ha sido vista cada entrada. Eso, sinceramente, me hizo desistir de seguir con esa vista.
Aparte, he encontrado una buena pagina donde encontrar gadgets, y aunque no se si vayan a servir, me gustaría probarlos y con esa configuración no puedo ponerle nada.
Por eso, porque al final tengo mas opciones con esta versión, me quedo con ella y así es mas entretenido y variado 0u0


Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"