miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mucho calor y mucha gente...

Buuuu ¬.¬' ..... Me estoy muriendo de calor estas últimas semanas, y por culpa de eso no disfruto tanto mi viaje a la casa desde el metro. 
Ayer mi vine con una calma... Porque este año, a la última hora los martes me toca Educación Fisica y la maestra ayudante que nos toco este año sí nos hace trabajar, así que ayer estaba tan cansada... Decidi acostarme en las escaleras del metro a esperar que llegara el siguiente del proximo para poder recuperar un poco de fuerzas, ya que era el único lugar donde sentarse en el camino...
Ah.... En mis caminatas hace un tiempo pense en que deberíasn abrir una tienda donde unicamente descansaras. Descansar y punto.
Normalmente cuando entras a una tienda te ves como en la obligacion de comprar algo, más en una de comida. Pero si existieran lugares donde basta con sentarte y ya, sin tener que hacer nada más, sería algo bueno. Tal vez leer una revista o algun libro que allí se encuentre, beber un vaso de agua, pasar al baño, etc. Y a lo mejor si tener un pequeño menú, pero estar en el filo de volverse cafetería. No. No ha de ser eso, solo un lugar para descansar...
Eso sería agradable...


Y otro punto, aparte del calor y las clases, es que desde hace un tiempo veo mucha gente en las calles. Antes no estaba tan lleno el metro ni las calles, como que de repente por la estación de mi casa se baja mucha gente. Y antes era un que otro día, pero ahora es más seguido y no me gusta mucho, aunque no me incomoda en exceso.


Waaa!! Prefieron el invierno a este calor ¬3¬'... Y hoy quería comprarme un helado, porque tenía 10$ y esta semana si no he podido ahorrar
~ Pero se siente orgullosa porque este año le van bien sus ahorros a corto plazo ~
Siii! Este año hasta pude comprarme dos de mis revistas!! Y estoy feliz, porque al final creía haber perdido el dinero y no compre nada, aunque descubri que tenía 5$ extras, y aunque encontre el dinero me dije que no se me antojaba tanto un helado. Así que todo salío bien!
Y tener dinero para cuando inicie la proxima semana sera un apoyo para seguir ahorrando, entonces podre comprarme otra vez mi revista! Aunque esta semana dure menos, porque el viernes es 16, día festivo aquí en mi país!! Y no voy a la escuela! Yey!! 

Entones mejor ya me voy ^u^ 


 
 
Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...