lunes, 3 de octubre de 2011

Ya está! Misterio resuelto!

Pero no. No es de la entrada anterior donde les decía que me equivoque. Esto y eso son dos cosas diferentes XD. Y eso todavía no se los explico porque tal vez me quede fuera ¬u¬... pero ahora vamos a explicar el titulo de hoy.

Lo que pasa es que últimamente veía que mi contador de visitas había aumentado en gran medida, logrando llegar este mes que acaba de acabar a mas de 1.000, y yo me preguntaba que había pasado. Pero ya encontré la respuesta!
Cuando iba a entrar no se porque, baje a ver las demás entradas que aparecían cuando googleaba "blogger" y encontré la entrada de las noticias de las nuevas vistas dinámicas que yo en estos momentos tengo activada. Me puse a leerla por curiosidad y en los comentarios se me aclaro mi duda!
Gracias a estas vistas dinámicas, las entradas por parte de Estados Unidos aumentan de forma asombrosa. Y fui a revisar las gráficas de público... y es verdad! De Estados Unidos es donde recibo más visitas ahora, aunque antes recibía mas de mi país. 
Eso no me sirve mucho, pero me agrado al final el diseño "magazine" en la que normalmente es puesto el blog, por lo que pienso dejarlo.

Aparte, tambien gracias a ese articulo pudo descubrir que puedo ponerle fondo y lo he cambiado. No le quedaba muy bien el tapiz de antes de el cielo y las nubes, por eso ahora he puesto uno a mi estilo y de los mismos colores. No será muy colorido, pero al menos ya no es tan monótono.
Creo que cambiare la frase de la cabecera, porque es demasiado larga,y aunque siga sin caber, sera mejor porque la anterior estaba hecha cuando tenía todo el espacio del mundo.


Mmm... creo que por hoy basta de platica. Quiero contarles más pero mejor lo guardo para cuando tenga las cosas listas...

<<¡Hey! Es cierto! No estoy feliz ¬3¬... No... mejor no me pongo de berrinchuda. Yo entiendo las cosas, y aparte, ¿porque quejarme si al final en realidad al menos paso algo bueno? Así que agradezcamos por esas bendiciones, aunque fallaran de lugar, pero no importa...>>


¡Stop! No comenten nada de esa última parte si pensaban hacerlo! Será mejor que no lo hagan! No les haré nada, pero aun así realmente no es necesario comentar!



Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...