miércoles, 5 de octubre de 2011

Me duele!!!

Ay, ay, ay, ay, ay!!!! 
~ Sh! o me dejas pensar ~
A ti no te importa porque no necesitas de este cuerpo ya que no haces nada! Pero a mí me resulta de lo más molesto!! Ay-!.... Y doloroso...
 ~ Yo seguire pensando en lo de mañana, ok? La maestra te matara si no lo pienso ~
 Gracias ¬.¬...

Uff, pues bueno... Aquí estoy, escribiendo tratando de acomodarme a los dolores de mis brazos y espalda, mas bien mis omoplatos.
Les dire que el lunes, en la escuela nos vacunaron de algo muy necesario, sin embargo no se de que. Ja-ja-ja... auch.
La primera vacuna es la que si dolió todavía después de ser aplicada, la segunda no tanto (así es, para peor fue doble). Pero no me dolía tanto como hoy! Casi no puedo alzar los brazos del dolor!
Es que ayer, contra lo que le dijimos a la miss de educación fisica, practicamos lanzamiento de bala (con pelotas de goma llenas de agua), y pues eso es adquirir fuerza en los brazos. 
Primero, en lugar de lagartijas hicimos cangrejos (ya saben, ponerse a cuatro patas pero de espaldas y sosteniéndote en las palmas y plantas de los pies) y era la última hora, el suelo estaba caliente, yo no tengo fuerzas ni alguna técnica para andar así, y por lo tanto arrastre creo que demás las manos lo que me causo lo que mi maestro de taller llamo "ampulas", pero no se si en serio sea eso. Ustedes haganse ideas.
Ahora, como ya dije, por la clase de ayer me duelen los brazos horrores! Menos de 45 grados puedo alzarlos sin que me duela. No puedo agacharme sin que me duela la espalda, he de ponerme de rodillas. Y la vacuna que no me dolía antes, ahora me duele.


Ah... y tengo que moverlos para hacer un cartel para tutoría, y me lo pidieron para mañana a primera hora... Pero me emociona mucho la idea de lo que vamos a hacer, así que o importa, si me acomodo se que puedo acostumbrarme.


Fighting!

Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

1 comentario:

maaya garcía dijo...

aaa yo no tengo ni idea de como poner imagenes demonios

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...