miércoles, 21 de septiembre de 2011

Puff... pues haber, un resumen de estos días ¬3¬

Waaa!!! Que horrible! Casi no he publicado estos últimos días y eso que he tenido mucho que contar ¬3¬
No es lindo! Para nada lindo! Y lo peor es que sigo ocupada. Digo, tengo que ver como hacer un cuento que de 6 paginas, reducirlo a 3 paginas y sin quitarle nada! 
Aparte de que fueron las fiestas patrias aquí en mi país y el lunes se recordó un día traumatica para mi país...
~ Lo considera pacifico, con su violencia y todo, porque ¿que país no los tiene? ~
Así que son muchas cosas de las que hablar, y con eso de que me puse a pensar en varias cosas... ¡y me compre un libro! Yey!
Pero como no quiero dejarlo solo así, vamos a ver que les cuento...

Empecemos el jueves 15 de septiembre...
No llegue a la escuela. Sip. Por segunda vez en el año ¬.¬... DX
Es que mi escuela se encuentra detras de la delegación, así que la calle que normalmente utilizamos para entrar fue cerrada para poner una feria, y darle la vuelta nos iba a tomar más de 10 minutos, y de por si ibamos tarde! Es que el trafico... Así que mis papás decidieron seguirse derecho y otra vez llevarme con ellos al trabajo. Esta vez le toco a mi mamá, la vez pasada fue mi papá.
~ Jejeje. Se pelearon por ver quien se la llevaba al trabajo "-Pues te la llevas tú. -No, yo me la lleve la vez pasada, te toca a ti."
Siii.... ¬u¬... así se pelearon por ver quien me llevaba...
Y en la oficina de mi mamá estan loquitos muy festivos por las fechas, y creo que todo los días son festivos ahí ¬u¬... y no dire más.
Pero comi muy rico! Hicieron una comida con toda la oficina
~ La cual apenas supera la decena, pero bueno ~
... y hasta karaoke! Claro que al pirncipio solo yo cantaba, y eso que no me sabia las canciones! Pero ya que tiene letra y ritmo, pues por que no.
Y el 16... ese día yo... maldicion, otra vez no.
~ Es que tambien el fin de semana se le olvido que hizo el viernes, en serio no se acuerda ~
Tak vez me la pase mas dormida, se que me dormi en cierto momentos, estoy segura de que comi pozole (Digo, eso es tradicion en estas fechas)... se que mi primo estuvo jugando y... en realidad en serio que no me acuerdo mucho, pero bueno...
El sabado!

~ Si vas rapido, eh ~
Tengo que. O sea, los días estan ocupados pero una no quiero dejar el blog solamente así, sin nada de mí común egocentrismo XD
~ Sha, siguele ~
Lo haría aunque no me lo dijeras =P

El sabado debio de haber sido mas entretenido, porque mi papá había organizado una reunion cn sus amigos para ir a la casa de descanso de uno de ellos y ahcer una parrillada y jugar gotcha!... E hicimos la parrillada, pero no pudimos jugar gotcha, porque aunque había un monton de lugares alrededor, y algunos muy buenos, planeaban hacerlo casero pero a las pistoles les faltaban partes. OwO... Pero aun asi fue divertido! En su lugar jugarn fultbol americano, saltaron la cuerda, jalaron de esta... Muchos juegos y el lugar tenia una colina muy hermosa llena de piedras y plantas! Me encantan mas esas que las planitas y despejadas.

El domigo fuimos al centro comercial para que mi papá viera un plan de celular, aunque yo si me aburri un monton, y ahí, con el hambre y el cansancio, comence a pensar y un pensamiento que me lastima mucho me invadio... todavía quiero llorar de recordarlo.
Pero esta bien! Es algo que yo cambiare de adulta, por lo menos mi situacion. 

Ahora el lunes.
Este lunes se celebro los 26 años del terremoto de 1985, que fue de 8 grados, el más fuerte reportado en la historia de México. Se que Japón tuvo uno de 9, pero va dependiendo del país, y eso no quita el horrror que cada uno ocasiona.
Por eso, este lunes no escribi nada, pero hice alusión a esa fecha con una imagen y su pie de página. En todo el país se realizaron simulacros en recordatoria, al igual que en la escuela, que nos atraparon en el recreo (pero nos diern tambien mas tiempo).
Siento mucho decir que no estamos bien educados para esta clase de emergencias. Si acaso, aparte de en ese día, realizamos uno cada ciclo escolar. Yo, sinceramente, no sabría qe hacer si no me atrapa en la escuela y en su lugar es en la casa o en la calle.

.......
Y con eso acabere por hoy. Ya hice un breve recuento de mis días y con eso estoy satisfecha  ^u^
~ En realidad estaría mas satisfecha si las hubiera hecho a su tiempo, pero ya ven, a la desorganizada ~
Hoy te pusiste muy parlanchina, verdad Saaga? 
~ Casi no me sacas. Ni quiero saber que te hara Nagato más al rato. Ya ves que manchada puede ser esa maquina a veces. Si pierde puntos con el público se los cobrara contigo, y le diste el poder del escenario y las situaciones, así que... ~

*Saaga sale del escenario y se pone a salvo detras de una barricada.*

Hooolaaaa... Nagato, querida maquina.

*Cae el telón*

Salveeeenmeee!!!

*Akane se asomo por debajo del telón, pero algo la arrastra de regreso*
.......................     

Ahhh... ya sabemos de que va el siguiente "Platicas de una..."  .... .... .... Su escritora esta loquita XD
Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...