viernes, 28 de octubre de 2011

La limpieza es dura...

Otra vez en este día XD

No, nada más pasando a dar un descanso...
~ Así es, considera descanso el escribir, pero así de rara es ~
Me es sumamente relajante...

Bueno, es que antes de cambiar la apariencia del blog me dije "hey, vamos a librarnos de una vez por todas de todos los borradores que ya no utilizas"...
Y es que yo utilizo blogger no solamente para publicar entradas, sino como "almacén"... O sea, para tener notitas cuando sea, si encuentro algo interesante en internet abro blogger, pongo "entrada nueva" y ahí escribo lo que quiero, pero sin la intención de publicarlo. Así le hice con el borrador de "Frases acumuladas...", las que leo en internet o pensamientos míos que guardo para despues pulirlos y pasarlos a limpio en OneNote (donde estan todos)...
...Y también "guardo" aquí los capitulos de "Alter Ego" anteriores y así puedo saber que mínimo debe tener de extención y la historia original para irme guiando (ya le ido variando en varias partes, pero me gusta más está versión, aunque siguen habiendo aspectos que creo debería cambiar, pero bueno, es parte del drama esos aspectos y ya después vere que les hago)...
Hasta lo estaba utilizando para guardar la información que utilice para mi taller de Creación Literaria (me pidieron un texto de un poeta y como lo empezamos en la clase... para no complicarme con el correo XD)...

Pero como ya acabe el texto y los capítulos que me guarde los termine, decidi hacer depuración y de una vez me guarde tambien las frases ya aquí en mi programa... También he decidido dejar de guardar entradas especiales.
Solo me queda un borrador pero es otro capítulo de "Reencarnaciones" que todavía no tengo listo y eso no nada que hacerle, pero hasta que no lo acabe no empezare otro... eso si no me gana las ganas de escribir XD... No, tengo mas ganas de acabarlo porque aparte tengo otro en cola XD...

Por eso, la limpieza es dura ;3


Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.


No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...