viernes, 30 de septiembre de 2011

Waaa!!! Me equivoque!

Buuu... Realmente es triste o~o...
A punto! A punto estaba de tener todas las respuestas de esta semana bien! Pero llega esa pregunta ya hora he retrocedido un espacio! A la proxima le preguntare a mi papá en vez de a mi mamá!
.... Bueno, no. Me da miedo que me regañe si lo molesto en su trabajo o~o
Ahhh... lo peor es que respondi algo bien tonto! Como solo escribi lo primero que me acordaba, en lugar del lugar puse la leyenda que encontre! Soy tan torpe!
Pero bueno... Solo es un espacio y lo hice bastante bien pese a que en realidad creo saber lo mínimo. Tuve suerte hasta el momento, así que se me tenía que acabar en algún momento.
Me esforzare más en la siguiente semana!

...............Aunque no me hayas entendido, no importa. Ahorita mismo no tengo ganas de explicar así que lo haré mas adelante :3

¡No me voy a desanimar por esto! De todos modos... ¡es muy divertido!

Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

2 comentarios:

itzyta dijo...

Creo que si te entendí, bueno eso creo, auque no importa por que por la desesperacion que se siente yo tambien eh escrito asi jujujuju :D.

Rubén dijo...

En eso consiste cualquier cosa que se hace en la vida, en el ensayo/error, hay que aprender de cada error, reduciendo las posibilidades de errar a la siguiente vez, no pasa nada.

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...