miércoles, 27 de julio de 2011

Que horrible T*T...

Buuu... esta sera una entrada corta. Pero no por eso es que digo "buuuu".
Es que... es que... ¡hip! Yo tengo ¡hip!... justamente eso... Hipo.
¬.¬... Me diran que para que- tanto escandalo (Ah, pondre un guion cada que que me de hipo), pero el caso es- que yo no había- tenido un ataque de hipo siento que desde hace- años en realidad. Lo unic-o que necesitaba hacer cuando me fuera a dar, o sea,- diera el primer salto, es agu-antar la respiracaion por unos cuantos se-gundos y con eso bastaba, pero- ahora... Ahora...
 No!!!! No puedo librarme del hipo!!-
Es tan molesto! No me gusta tener hipo! Cuando estoy hablando hago- ruidos extraños com-o un patito de hule, y hasta- me impide quejarme con libertad...
Buu...- seguire intentando aguantando la respiracion, porque otro metodo no-me funciona.
 
Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

1 comentario:

Itzyta dijo...

Aggggg...
eso del hipo es de lo mas molesto, y a mi cada vez que me da me dura todo el dia, pero solo dejo de pensar que tengo hipo y se me quita, pero cuando lo recuerdo me vuelve a dar :C pero ya que jejeje.

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"