martes, 11 de octubre de 2011

Moo! Tengo que esperar!

Estoy triste Q3Q.... Digo, esta bien que en lugar de hacer lo que quiero haga lo posible por salvar las materias que todavía puedo salvar, pero es triste que tengo el capítulo ya escrito y no lo pueda pasar -3-...
Bueno, es que ya estamos en el final de bimestre aquí en mi escuela y tengo que hacer una exposición en la escuela, mínimo hacer tres laminas porque yo soy la única "responsable" y más participativa de mi equipo para hacer la lámina extra que tenemos que hacer. También tengo que leerme cuatro capítulos de un libro que son nada más 18 páginas, pero aun así, es el tipo de lenguaje que me retrasa por tener que ir atando los cabos de las palabras que no me sé el significado, y en peor caso, consulta de diccionario, lo cual lo hace más lento, y tengo que entenderlo porque nos hará examen mañana de esos capítulos y estoy en la cuerdita floja... También acabar el trabajo de otra materia y empezar a hacer una bandera, que es la Japón, pero de todos modos es otro trabajo.

.....
El punto es que tendré que esperar para colocar el capítulo de "Reencarnaciones" que ya tengo listo ¬3¬....
Mejor me voy, es hora de trabajar -0-

Y tengo sueño! Ayer, por hacer un cartel opcional (que al final, como sospechaba, no utilizamos) me dormí a las 12:30!! Pero yo hice el título, por lo que no quería dejarlo sin hacer, aun ante mis sospechas!
Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"