martes, 19 de julio de 2011

Aún puedo ver tus nubes...

En realidad no sabía muy bien que titulo ponerle a esta entrada, pero definitivamente tenía que ser algo relacionado con el cielo, porque es de mi blog anterior del cual voy a hablar hoy ^u^...


Mi blog anterior lo inicie en Abril del año pasado, apenas y alcance el año ahí, ¡pero no lo abandone por propia voluntad!
Cuando mi mamá hizo unas actualizaciones a mi computadora principal ya no cargaba bien la pagina, me era muy dificil publicar y me vi forzado a abandonarlo ¬3¬... 
Pero... yo se que todavía pasa el viento por ahi. Lo se porque ... tengo dos comentarios desde que lo abandone! 0u0 ... No de mis otros seguidores, sino de gente que llego ahi por las imagenes XD... Tal como llegan aqui la mayoria de mis visitas, pero no me importa porque se que algun dia llegara alguien al que le gustara mi blog =3
Pero ahorita estoy hablando de mi otro blog :3
Me alegre mucho con ellos porque mi blog sigue existiendo y de alguna forma la gente se sigue pasando por alli y hay una parte minima que se toma el tiempo para dejarme sus comentarios, aunque el ultimo solo fue un apoyo al anime dando a notar la imagen que ponia siempre, pero no me importa! Soy tan feliz =3 !!!!
Ese blog es muy querido para mí, por es mismo no me atrevo a cerrarlo. Me doleria mucho y me pondria muy triste no poder volver a entrar nunca, aun si es solo para borrar el spam.
Ahí encontre a dos grandes personas, aunque al dejar mi anterior blog me aparte un poco de ellos y eso me carcome cada vez que lo recuerdo ¬u¬...
Escribi mas de cien entradas tambien! Me sentia muy feliz y a gusto ahí porque no era nada extravagante, facil de manejar y simple...
Tal vez con esta compu pudiera volverlo a utilizar, per ya lo deje y esta es mi nueva casa asi que esta bien que no vuelva. De todos modos, siempre estara ahí para mí, porque es... mi cielo de color favortito... Mi Cielo Azul  =3
Hasta que encuentres el final del cielo, este sera mi hogar y esta sere yo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...