viernes, 28 de octubre de 2011

A tope!

Hola!! 
Hace tiempo que no venía a hablarles, verdad? Pero ya vieron que no era por nada mas que mis historias! He estado ocupada escribiéndolas cuando entraba a mi blog porque me ha llegado la inspiración y ánimos, que parecen durar bastante, porque todavía quiero seguir escribiendo ahorita XD... Pero no.
En mi taller también me dieron a escribir algo, información sobre Miguel Hernández, así que me estoy preparando porque yo no soy buena escribiendo biografías y sinceramente me están dando ganas de no poner mucho detalles y hacerlo en una hora XD... Pero también quiero algo de buena calidad, así que he de esforzarme!
Y bueno... esta entrada lleva ese título porque aparte de que mi imaginación tiene un gran momento y estoy "a tope", también quería decirles que mi album en Photobucket, ya llene el primero!! Yey!
Cada album de photobucket puede guardar 2500 fotos, y yo ya las puse! XD... Claro que no mías, sino imagenes de anime que encontraba en otra pagina, yo guardaba y volvía a subir XD... Pero es mas simple que buscarlas en su página original. Ahora, con mi primer album completo tuve que hacerme otro XD.... 
Una razón más sería que una muestra de que estoy a tope es que logre escribir varios títulos para mis imágenes, ya que rara vez escribía máximo 10 y ahora sobrepase los treinta =3....
Y solo eso.

Ya casi es Halloween y Día de muertos! Planeo poner varias entradas con alusión a eso, y tengo muchas imágenes! Wiii!!!


Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"