viernes, 14 de octubre de 2011

Nueva Sección!¡

Perdón por lo de ayer, pero realmente me despertaron pensamientos malvados mis padres y tenía que desahogarme, que al final termine confundiéndome más, pero no importa, he tenido una idea que me subio el animo y es buena para celebrar mi 10 seguidora!!

Empezare desde pronto, y será mejor que esperen que desde ahora colocare mas las entradas especiales, porque me he dado cuenta de que desde hace mas o menos un mes, aparte de los capítulos, no he colocado casi ninguna. Pero eso desde mañana cambiara! 
Es más! Trataba de contenerme de no poder más de una entrada al día, pero eso ya no importa, pondré tantas como quiera y que mi blog se llene de entradas inútiles sin sentido para mi propia satisfacción! 
Wuajajaja! 
~ ¬-¬... ... ... ~
Ok, me calmó. Pero en serio necesito sacar todo el animó que pueda para recuperar mis energías. Odio estar triste y enojada... ¡Pero no pensemos en eso!
Y Saaga no intervendrá! No hasta que me recupere, de otro modo es muy peligroso.

Bueno, el aviso va de que ya tengo 10 seguidores y tengo que hacer algo especial, por eso desde ahora haré una sección de una idea que hace un tiempo cruzaba por mi cabecita para poder compartir mis mangas, tener un motivo para leer más (que no necesito, pero bueno XD) manga, y para repetir también algunos ya leídos y que no recuerdo.

La sección va de poner algunas escenas o páginas en ciertos casos de capítulo por capítulo de algún manga, para que conozcan la historia y a ver si alguien se anima a leerla.
Conste que tampoco será mucho, porque yo leo puro manga online y no me gusta leerlo en inglés porque soy mas lenta (obvio).


Yo he hecho algo parecido pero recortaba escenas más relevantes, para recordar a los personajes y de que iba la historia, mas alguna escena que me encantara de la historia. Las imprimía y pegaba en un cuaderno. Aunque ese proyecto lo detuve porque, bueno, me quitaron el internet en ese tiempo por mi mala eficiencia en la escuela -_-'...


Ahora va en internet para poder compartirlo con más gente y podré hacerlo mas grande!


Ahora otros avisos...
Primero que nada, el agradecimiento a todos mis seguidores :3


Por fin he alcanzado diez seguidores, cifra que para mí me parece algo increíble! Porque este blog va más de mi vida diaria y mis gustos personales que de alguna otra cosa. Nunca me ha importado las razones detrás de que la gente se inscriba, porque siendo lo que es el blog, una de mis teorías va más porque sienten algo de pena, o no se, pero no me importa, ya que si se inscribieron es porque le agarraron algo de cariño al blog y yo no cuento los comentarios. Me encanta verlos, pero no me importa que la gente no comente. Yo seré feliz mientras tenga una visita, un comentario, un lo que sea. Me dan esperanzas, me dan fuerza y alegría, y aunque tal vez llegue a considerarse simple fe por no tener nada en que apoyarse, al final la fe es lo más fuerte y esta bien. 
Todos ustedes me han dado una enorme alegría, sin importar que. Solo disfrutare y no cuestionare :3... Porque es más de lo que he pedido


Y otra más que decir... Mañana colocaré una frase algo depresiva, pero que sepan que fue pura coincidencia que esa fuera la que le siguiera, y no quiero cambiarla a ahora solo para que se siga acumulando.

Bien, eso es todo. Hasta mañana gente!! Gracias por prestarme algo de atención!!!



Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

1 comentario:

Amy dijo...

¡Felicidades Akane! Yo cada vez que subo de seguidor me hago una fiesta silenciosa (para que mis papás no se enteren) ;) Me alegro mucho, pero tu blog necesita muchísimos más seguidores porque es genial (no te estoy haciendo la pelota, que conste). Y la nueva sección me parece genial =D

-Amy-

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...