domingo, 23 de octubre de 2011

Ojojo! En problemas! XD

Hello my sweet world, how are you today? I´m fine, very good really.
~ Ya parele con el ingles ¬-¬ ~
Ash, que aguafiestas, no me eches a perder la emoción.
~ Tú solita te la estas acabando ~
Jeje, es verdad X3

Y aquí estoy otra vez! Como están? Yo muy feliz, porque Amy siendo siendo mi ángel mas querido de todos los tiempos junto con su blog A BIT OF EVERETHING, que definitivamente tengo que poner su enlace por aquí, es demasiados linda para no hacerle honor.
El punto es que me acaba de dar otro premio, yey!!!! Aunque todavía no completo su cuestionario de la vez anterior XD... Es que como estoy enferma y ayer salimos, procuro no estarme mucho tiempo pegada a la computadora o me van a regañar, así que ayer la utilice poco tiempo y hoy volvimos a salir a casa de abue para evitar a los vecinos que nos querian invitar a comer (no es que seamos crueles, pero uno no se siente demasiado comodo en una reunion familiar cuando no eres familia), aparte de que en serio me he metido en serios problemas XD... Estoy leyendo mucho a la vez! XD

Ayer, como teniamos cita con la nueva psicologa de mi hermano, salimos a las 1:25 de la tarde ahí, y mi taller de japones empieza a la 1:30, así que... obviamente no fuimos. Pero en su lugar pasamos por el Office Depot y mi hermano se compro dos libros ("El Diario de Greg" 1-2) y yo me compre otro, pero aquí esta el problema:
                                   Yo todavía no acabo con "Angelology", el libro que me compre la vez anterior porque estaba tratando de terminar "El diario de Dorian Greg ¡Retrato,Gray!"... XD "El retrato de Dorian Gray! XD.... Ay, estoy bien torpe XD...... Es que como no me gusta el estilo de esa epoca, aunque estuvo muy interesante me costo trabajo =P y le pare a esa lectura... Aparte Angelology se mete mucho con la hsitoria de los angeleles en cierto momento, mucha historia en un gran fragmento, y no se nada de angeles y eso ayuda mucho, pero tampoco soy buena con la historia y aunque en realidad no podría decir que llega a resultar pesada, tambien senti que era muy repetitiva en ciertos fragmentos o veces, y cuando entramos en historia-dentro-de-historia-dentro-de-historia, pues eso tambien me hizo pararle....
Esa es la primera parte, no he acabado Angelology, y me descargue de internet la segunda entrega de "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo" porque le tenía ganas y a mí no me llevan a librerías ¬3¬...  mis libros me los compre en Office Depot.... y le tengo interes a "El Señor de los Anillos" que tambien esta en internet, pero ese todavía no...
Entonces vamos, que tengo dos libros incompletos y leyendo al mismo tiempo "Angelology" y "Percy Jackson".... Todavía me empece a leer "Halo", que su portada me asustaba por su estilo mas para libro de poesia, pero que me ha encantado porque es romantica juvenil (y por eso me decidi a comprarlo en lugar de otro -tambien de angeles, pero ese me lei las primeras paginas alla y me confundi un poco, necesitaba leerlo todo pero estaba mas caro que "Halo" y no quería arriesgarme-) y ya llevo mas de 100 paginas.
Ah! Y como me agrado el Diario de Greg tambien lo estoy leyendo, pero ese es un libro muy ilustrado (un parrafo, un dibujo), así que esta bien porque el primero me lo lei en cerca de tres horas, asíq eu esta bien ese...
Tambien me estoy leyendo dos mangas al mismo tiempo (y uno lo estoy leyendo a dos tiempos -los capitulos que sale a la semana y desde el inicio XD).... Entonces, estoy así como que "¿que debería leer primero?" XD

Bueno, ya pasando de mi locura, el Diario de Greg me lo leere cuando quiera tomar un descanso de los otros libros porque es simple, gracioso y no me toma mucho tiempo. Dejare apartado Angelology hasta el final porque me gusto mas Halo; Percy lo leere cuando acabe con Halo y este en la compu, El Señor de los Anillos hasta despues porque... no se, lo considero de mas honor XD.
En lo que respecta a mis mangas, solo tengo que recordarme en que volumen me quede, normalmente acostumbro quedarme a medio volumen o al principio del volumen... en el caso del manga al que voy a dos tiempos, si tengo buen ritmo volvere a la par antes de que salga el siguiente capitulo (sale hasta el domingo o lunes... o sea, estos dias XD... ya salio asi que mejor para mí)....

Uff... aun así, espero que pueda estar entretenida un rato con todos ellos.
~ Y todavía lo duda, ha ~
Bueno, es que cuando me gustan me los trago.
~ Halo lo acabaras en menos de una semana ~
Me encantan esas historias!!!

Y con esto me voy... Perdon por este delirio mío, de seguro ni entendieron que tanto dije XD... pero no importa, en realidad fue bastante entretenido escribir todo esto =3


Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.



No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...