lunes, 1 de agosto de 2011

T3T... Es muy cansado!

¬3¬... Sinceramente me estoy hartando... estoy tan frustrada!!!!!
~ Ya, ya. Simplemente podrías saltarte los capitulos, de todos modos si esta en medio de un caso  unicamente te saltas los capitulos hasta que acabe ese arco ~
Son demasiados capitulos y me da cosa!! Aparte se vuelven a saltar capitulos otra vez no mucho despues, es tan frustrante!!!
........ ........ .......
No!!!! Me niego a que eso pase! No quiero! No quiero! Nooooo!!!
~ ¡Calmate, calmate! Se que te resulta aterrador pero tienes que soportarlo... tendras que soportarlo ~
No aguanto ni veinte capitulos! Como se supone que me voy a leer cerca de 50 capitlos en ingles?! Aunque le lleve el ritmo me es... me es... Noooo!!! Estoy harta! Estoy harta! Ya no quieeeeeroooo!!

*Llorando a mares mientras golpea el piso con el puño*

~ ¡Debes calmarte! Ahora mejor diles de una vez el porque de tu berrinche, minimo el nombre del manga ~ *La toma de los hombros y la levanta lanzandola al frente del escenario.

*¿Cuantas veces le ha tenido que forzar a que no ignore a su publico y les hable de forma muy confusa?*

~ No lo se, realmente ya he perdido la cuenta. Cada vez que se emociona con un manga pierde la nocion de todo lo que la rodea, tanto que no se da cuenta de que estan golpeando la puerta de su casa ~


No hablen mal de mí...
Ahh... pero es cierto. Perdonen por las molestias. Ahora... *respira profundo un par de veces y se limpia sus lágrimas*
Lo que esta pasando, la razon para haberme puesto en ese estado es la siguiente...

Hace meses me empece a leer un manga llamado "Detective Conan", el cual me absorbio de tal manera que sucedio algo que nunca me había sucedido... de repente me estaba leyenda ya el capitulo 200 sin haberme hartado! Digo, no recuerdo si tuve un par de descansos, pero me sorprendi de haber leido tanto sin haberme dado cuenta.
Yey! Adoraba ese manga! Es muuy interesante y entretenido! La forma en como cometen los crimenes son tan fabulosos *u* .... pero, quienes lo suben... ellos... QoQ
Yo se que seguramente tendran sus razones, pero... T~T... el caso es que ellos se saltaron varios capitulos, y aunque en la historia podría saltarme ese crimen, resultan demasiados para sentirme comoda asi que me lo puse a leermelo en ingles, pero realmente me cuesta mucho trabajo y puedo llevarle bien el ritmo para mi alegría, pero gracias a que tuve que hacer eso es que deje de leerlo por un tiempo. De repente me lo vuelvo a empezar, eso es justamente esa epoca, pero no mas que un par de capitulos, pero mientras escribia esta entrada y sobre saltarme los capitulos volvi a revisar cuando podría leerlo en español y vi... y vi...
TToTT... despues de, ¿que? ¿dos, tres capitulos en español? Se vuelven a saltar cerca de 50 capitulos!!!!! 50 capitulos en ingles!!! Si me cuesta con menos de 20!!!
Pero amo a Conan, amo la historia, aunque sepa que el día en que recupere su cuerpo nunca llegara, ¡no me importa! Me encanta el Conan chiquito! Aunque es tan lindo el adolescente *¬*... pero para eso tenga a Seiji que es exactito a él, o a ese ladrón tambien! Pero aparece tan poco...
*o*  Me puse a divagar!
~ No nos dimos cuenta ¬_¬ ~
¬3¬... Creo que es mejor irme antes de que pase otra cosa...
~ Yo me dormire  -_-Zzzzz ~
Que rapido ¬u¬' ...
Entonces, por hoy aqui acabamos! Bye bye!!


Y no me veo el anime porque solo lo encuentro en español y eso tambien me enoja! Prefieron sus idiomas originales!
    Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...