miércoles, 10 de agosto de 2011

Michi to you all ~fandub~

Michi to you all


Quisiera tu corazón... 
Quisiera tu corazón...
Alcanzar... 
Alcanzar... 
Alcanza~r...

Solo escucha esta canción.... 
Solo escucha esta canción....
De mi alma... Para ti~

De nuevo regreso a lo usual, todo aparenta ser igual
Pero al caminar yo recordare
Que tú ya no estaras aquí.
Aún no sé que es lo que debo hacer
No hallo las palabras para decirte al fin
Que tu voz el tiempo atravesó, y aun permanece...
Aún permanece... ¡dentro de mi corazón!

No puedo olvidarte, es imposible
Siempre estas en mí,
Tú sonrisa me guió hasta aquí
Y aunque el tiempo pase y el sol se vuelva a ocultar
Yo siempre te amare... tu me entiendes ¿verdad?

Cuán difícil ha sido vivir, sin saber a donde debo ir
Me guiare de ti, yo... te seguire
Aún deba llegar a la eternidad
Si aún confunfifa estas, yo sere quien logre tus dudas despejar
Yo se bien que confiaras en mi
Sere tu guía... sere tu guía...
¡Hacia la felicidad!

Tu alma ilumina todo aquello que hay en mi interior
Como estrellas alrededor...
Y aunque el tiempo pase de ti nunca me podre olvidar
No... nunca podré...
Yo jamás lo hare~... ¡pues yo te esperare!
Tú me entiendes ¿verdad?

No puedo olvidarte,
Siempre estar dentro, en mí...
En mi corazón

Yeeh~, Yeeh~... Oh~

Ya que siempre estaras en mí...
¡Wuooh, yeah!



Michi tou you all

 Fandub-.    
               ~Cantante:   Dualkeyx   *http://www.youtube.com/user/dualkeyx*
               ~Letra/Adaptación: Dualkeyx

~ Los fandubs son adaptaciones hechas por fans de canciones que estan en otros idiomas al suyo propio y pueden estar cantadas o ser unicamente las letras. Lo hacen sin fines de lucro, de fans para fans ~

Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...