lunes, 8 de agosto de 2011

Comentando las Especiales... ?

Ouh! Hello people! Aqui estoy, dando otra vez mis comentarios sobre las Entradas Especiales , cosa que no hago desde hace un tiempo y por eso para despertarme y perder el tiempo, vengo a hacerlo.
Vean, les vuelvo a recordar que yo tome la decision de que mis entradas como lo son como son Canciones y Frases... no pondría mis comentarios y unicamente dejaria a lo que iba, o sea, la cancion o el capitulo o lo que fuera.
Pero yo no me callo y siempre tengo razones para poner algo y me gusta dar explicaciones para quedar clara.
~ Aunque muchas veces deja mas confundida a la gente ~
Si... no soy muy buena XD

Vamos a empezar ya ha hablar, si hay varias del mismo tipo platicare de ellas a la vez...
Frases... (1) (2) .....Aunque en estos momentos no tengo ganas de ponerme a filosofear o como se diga, asi que solo vamos a las razones! ..... Que hay que avisar que todas las frases hasta ahora las he sacado de mangas. Debajo de la imagen tengo en letras normales en cursiva y subrayado esta el manga de donde lo leí y el capitulo, aunque la imagen sea aparte.  ... Cuando leo mis mangas o veo alguna serie, muchas veces te dan "lecciones" (eso es lo que me gusta del anime y lo asiatico, manejan mas valores que lo de aqui) y saca frases que me gustan un monton. A veces las anotaba y las guardaba en una lista, y tengo varias, pero nunca anote ni la serie donde la escuche, por eso he vuelto a conforme leo anotar las frases e irlas publicando poco a poco aqui con los datos.

Ojo de Gato (1) ..... Y no tengo mas capitulos de eso O_O... Y como me gustaría! Ultimamente me dio que en lugar de escribir capitulos nuevos, podía mejorar los que ya tenía y asi lo estoy haciendo. Ojo de Gato lo estaba mejorando en la escuela en mi cuaderno (cuaderno que ya no tengo idea de donde quedo T_T) y tal vez hasta que vuelva a la escuela no publique otro capitulo. Pero al menos varias cosas van a cambiar, porque ya lo tengo mas definido y por lo tanto tengo mejor idea de que va a pasar, aunque todo tendra el mismo final.


Reseña ~1 Rittoru no namida~ ... Es la primera reseña que pongo! Aunque pudo haber salido mejor el como las hago ahora es todo lo que se ocurre y a mí me parece bastante bien para ser la primera, aunque extraoficialmente sea la segunda version. Si tuvieran sugerencias por supuesto que las aceptaria, excepto links de descarga porque aunque se sorprendan, no tengo ni la mas idea de como o donde descargar (no me importa lo facil que sea, le tengo miedo).


Alter Ego (2) ... Tada! Voy bastante bien con Alter Ego, tengo practicamente otros dos capitulos como borradores ya terminados. A partir del siguiente capitulo cambiara un poco como suceden los hechos, pero les vuelvo a repetir al igual que Ojo de Gato, todo tendra el mism final. Tambien en mi celular tengo varias notas de lo que pasara a futuro y eso me ayudara bastante en como voy haciendo la historia. P.D.: Me encanta la imagen que encontre para ese capitulo!! XD


Estoy pensando en... (3) ..... Como siempre, hacer la aclaración de que a veces tengo esos momentos en los que me gusta escribir ese tipo de cosas, que no piensen que actualmente me siento así. Mi parte favorita de esas entradas son las imagenes, porque hay tan preciosas *u*


Perfecta... ..... Esa es la entrada de la cual al final quería hacer mas la aclaración. Recuerdan la entrada de "Fragmentos de un Sueños"? *esta* "Perfecta" es algo parecida. Son parte de la misma historia, la complementan pero no son la historia en sí. "Perfecta" es la leyenda del pueblo de Danika, nuestra protagonista;  y "Fragmentos de un Sueño" es la vision que tiene Danika de los sucesos futuros. Mas adelante seguire poniendo de ese tipo, como las historias de las vidas pasadas de Danika. Son como para pasar el tiempo hasta que pueda escribir la historia de Danika en si misma, hasta que este "Reencarnaciones".


Y asi ya acaban los Comentarios Especiales! Hasta lueguito!!! =3
 
 
Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...