lunes, 22 de agosto de 2011

Dando aviso... Tal vez me tome un descanso...

Y por fin he regresado! Despues de un largo fin de semana, una larga noche y un no tan largo día... pero nada mas vengo a dar aviso, de que minimo hoy, me dare un descanso.
Digo, es que no dormí casi nada la noche anterior, me desperte y me desperte, me medio caía dormida que no me dejaba verdaderamente descansar, y seguía incomoda... El punto es que ahorita mismo de por si tengo mucho sueño, y no muchas ganas de escribirles, para tal vez lo mucho que tengo que contarles, asi que disfrutare la compu y... pues, les dejo vagando por los confines de la internet y los blogs, a un click encontraran algo mucho mas interesante, porque yo en serio estoy a un solo click...

 
 
Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.


2 comentarios:

Itzyta dijo...

Los descansos siepre son buenos c:

Ruben dijo...

No puedo leer tu última entrada, me pone que la has publicado recientemente, y aquí en el blog, no está.

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"