jueves, 18 de agosto de 2011

Reseña... ~Lovely Complex~

Lovely Complex
 
 Koizumi Risa siempre ha sido la más alta del salón por lo que a los chicos les cuesta verla como una chica y por eso nunca ha tenido un novio. Cuando entra a la preparatoria tiene la mala suerte de quedar en el mismo salón con Atsushi Otani, un chico más bajo que el promedio y que desde el inicio se llevaron mal. Por sus estaturas y sus constantes peleas hilarantes, se ganaron que les pusieran el apodo All Hanshin Kyojin, un duo de comedia. Pero cuando Risa se enamora de un chico de su clase de verano Otani decide aprovechar su oportunidad para pedirle que lo ayude con una de sus amigas y a cambio el tambien le ayudara con su enamorado.Comienzan a conocerse mejor y poco a poco se vuelven mejores amigos, pero Risa esta comenzando a tener extraños pensamientos sobre Otani...
 Comentarios...
                       ¡Absolutamente fabulosa! En escasos 24 episodios nos cuentan la vida de Koisumi y Otani durante los 3 años de preparatoria. Es muy graciosa sin llegar a resultar tonta o irreverente, ¡y la pareja que forman nuestros dos protagonistas no podría ser mas perfecta!
No es muy corta ni muy larga, cada capitulo te hace reir un monton y hay bastante amor y conflictos del corazón, diria que es perfecta por si quieres olvidarte de tus problemas por un rato y echar unas carcajadas.
El anime y el manga llevan la misma historia pero hay partes que quitaron al adaptarla o cambiaron, pero nada muy significativo. Ciertamente el manga es mas largo y el final-final es mejor!! Aparte de que los extras tambien son para reir a carcajadas XD.


Imagenes del manga...



  
Imagenes del anime... * 1° capitulo *










Ahora quisiera ponerles el opening, el ending y en AMV (que es un video con escenas del anime hecho por fans) sobre la serie =3


         Tegomass - Kimi + Boku = Love

 



~ Sería lindo si existieron una guía para el amor
   Hay muchos problemas que no entiendo
   Sería lindo que un profesor del amor existiera
   Tú + Yo =...
   Amor ¿eh? ~
                                                                                 

Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...