martes, 16 de agosto de 2011

Fin de Semana y Lunes... (2)

Aqui llega su querida y linda Akane-chan!
~ Si... aja, linda -o- ... ~
Eso es cruel Saaga ¬u¬ ...
~ Tu solo escribe la entrada e ignorame ~
Bien, hare eso. De todos modos, aunque no sea tanto como ayer, pero hoy tambien esta pesada... Y...
Comenzamos!!   

El domingo... domingo... el día anterior creí que no haría nada y estaría en mi casa aburrida, pero no fue nada así. Todavía volvimos a salir. Primero visitamos la casa de abuelita para desayunar con ellos una rica barbacoa y ver la pelicula de "El hombre de las cavernas" para agradecer el esfuerzo de mi tío en buscarla porque se tardo una semana en encontrar un link que no estuviera roto. Mis papás salieron al centro en lo que me eche una siestecita y al despertar y clamar por agua (hacia mucho calor y seco, para empeorarlo) mi mamá me dijo que me fuera a cambiar por una camisa blanca y que me peinara, me iban a tomar las fotos necesarias para la inscripcion.
Asi, de paso tambien fuimos a ver como fue el último día de el evento de los talleres. Esta vez eran conciertos desde la dos de la tarde unicamente, pero de gente que habia... Mi mamá decía que tenía cara de susto y no lo niego, en realidad estaba algo incomodo entre tanta multitud por todo el lugar. Aparte con la sed, no estaba de buen humor.
Aunque era muy bonito estar ahi, ojala me hubiera comprado algo de beber y poder calmarme... Pero aun asi me gusta cuando la ciudad esta festiva.
Y despues de eso, en lugar de regresar a la casa de abuelita, fuimos a parar al Office Depot para comprar nuestros utiles escolares y nuestras mochilas.
Waaa!! Como a mamá, a mi me gusta estar en una papelería! Ver tantas cosas tan bonitas! Me gusta mas tanto estar ahi! Y me encanta nuestro Office Depot de aqui cerca porque hay una estanteria con unos cuantos libros.
Claro que me gusto estar ahi! Aunque al principio no pude disfrutarlo del todo porque cuando entramos, veniamos de un clima caluroso y seco, y ahi dentro estaba el aire acondicionado y me pego en mi estomaguito, lo que ocasiono que me diera un poco de diarrea -.- ... La primera vez que fui todos los baños estaban ocupados, excepto el que es apra invalidos, y ciertamente me daba un poquito de cosa por lo enorme que es, y me sentia irrespetuosa estando ahi ¬u¬ ... aunque ya la segunda vez estaban libres nun.
Despues de que ya hubieramos comprado colores, plumones, la estuchera, lapiz, sacapuntas y el juego de geometria, cuando ya practicamente todo estaba listo y yo ya tenía escogida mi mochila, me fui a perder entre los libros.
Otra cosa buena de esa estantería es que poenen algo asi como una muestra, un libro sin el plastico que lo cubre. Asi, puedo leerme algo mientras espero. 
Nos quedamos mas tiempo del que esperamos porque comenzo a llover y aprovechamos para poder seguir mirando. Mi hermano se compro una mochila con doble mezclilla porque el última año se gasto tres mochilas, dos que le compro mi mamá y otra que se compro él. Yo no tengo ningun problema, las TOTO son muy buenas, son resistentes y muy bonitas! Esta vez me compre una Azul Cielo =3 ... Me encantan porque tienen su llavero removible y son comodas al ponertelas. Planean comprarme un candado porque al llevar dos cierres asi no podran abrirla y no correre el riesgo de que algo le pase a mis cosas (ya sería demasiado que rompieran el candado).
Asi que cuando termino todo volvimos a casa de abue para poder comer y que Vistor presumiera de sus cosas ¬u¬ ... estaba tan emocionado que se le olvido el hambre y el cansancio.
Y al fin terminamos en casa! Sin nada emocionante, unicamente mi papá se puso a jugar con un juego que rento el otro día hasta las 10 de la noche y yo me quede haciendolo compañia porque mi hermano y mi mamá se subieron y me daba cosa dejarlo solo, aunque fuera jugando.
Cuando me fui a dormir mi mamá me deshizo el medio chongo que me había hecho y me quedo precioso el cabello! Se me formaron lindos cairelitos desde la mitad del cabello para abajo, y como no me había sujetado todo el cabello no se veía exagerado. Lastima que en la mañana ya solo quedaban ondas todas chafas XD

Y la segunda parte acaba aqui! Bye otra vez! Y Todavía queda lo que paso el lunes XD 


 
 
Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...