jueves, 4 de agosto de 2011

Sueños y Sueños de la noche...

Me pregunto como lo habría de decir... Hay varios tipos de sueños ¿no creen? Yo he dividido mis diversos sueños en estas 3 categorias:
-. Sueños de la Realidad, aquellos que tenemos más cuando somos niños de querer ser una estrella del rock o una maestra (al madurar se vuelven nuestras metas y anhelos, pero en esa epoca somos inocentes por lo que los llamo Sueños)
-. Sueños del Día, que yo no se si otras personas lleguen a tenerlos pero yo a veces estoy muy aburrida o quiero distraerme con algo mas y comienzo a pensar en algunas situaciones o momentos que tal vez me gustaría vivir (esto incluye con pensar mas detenidamente sobre mis historias).
-. Sueños de la Noche, aquellos de nuestro subconsciente que tenemos al dormir, y algunas personas hasta se dan cuenta de tenerlos.

Si se me llegaran a ocurrir otros después se los informare =3 ... Pero hoy quiero hablarles sobre mis sueños de la Noche!

Mis Sueños de la Noche son los que mas me gustan porque creo que practicamente todos han sido de historias. O sea, ya ven que normalmente la gente sueña con aquello que les precupa o anhela, y dicen que los sueños tambien pueden predicar el futuro o analizar tu vida en ese momento ¿no? O algo por el estilo, pero mis sueños no sirven en realidad para eso ¬u¬...
Digo, que puede significar un sueño donde estoy en la escuela y de repente llegan un monton de monstruos para organizar un festival y todos estamos en medio de eso festivos como hallowen? Y no era un sueño para tener miedo, era de un fesival (de monstruos pero festival). O los sueños donde soy una chica magica y estoy capturando a un espiritu en una de las casas de mis tíos? ...... ¬u¬  Yo dudo que en ese momento me hayan querido decir algo...
Pero son divertidos! Y aparte hay algunos que me han llegado a resultar utiles. Por ejemplo, El Clan de las Rosas y Ojo de Gato fueron basados en sueños, solo una situacion pero de ahi me sirvio verdaderamente en grande. Tambien Restart, otra historia que todavía no he comenzado a escribir pero ya se de que tratara.
Tengo sueños asombrosos! Pero a veces algunos son taaaan largooos, que al despertar no puedo recordarlos desl todo. Hubo uno que en especial me frustro no poderlo recordar, porque se que hubiera podido crear una buena historia con el! Tenía un viaje en el mar, una mujer especial, despues los atacaban, algo perdido, llegaban a una isla y muchas cosas mas raras les pasaban ahí, se encontraban con hadas y un extraño mostruito que les daba una mision... Ni siquiera podía recordar el orden, y al final no pude animarme a escribir esa historia porque hasta venía con detalles el sueño TuT... Decía porque era especial la mujer, porque el viaje y se que tenía involucrado algo de religión... Me queme la cabeza todo el día, y con un sueño tan complicado como ese, hasta que no tenga una epifanía sobre las razones de todo eso no creo escribirlo... tal vez nunca lo escriba, y de todos modos ese sueño lo tuve hace varios años, antes de Ojo de Gato...
Y entre los sueños hay otros cortitos que si supiera dibujar los haría series... Como el de dos personas muy parecidas (en mi sueño eran como gemelos sin relacion por sangre) que no se llevaban nada bien y una maldicion los ha encadenado... Es como un cliche en las series eso de que dos personas que se odian de repente no puedan evitar estar juntas para encontrar el amor, pero es de esos cliches que tienen muchas variaciones.
Entre esos sueños para series hubo uno que hasta lo anote porque para mi sorpresa fue gracioso, y con el poco sentido del humor que yo tengo... Bueno, pero por esa falta de humor misma mía, me sería imposible escribir otro capitulo aparte del que soñe.
Algo interesante y que agradezco mucho, es que yo practicamente no he tenido pesadillas.
Soy tan afortunada!! Estoy segura de hacer tenido una hace tiempo, tanto que me desperte en medio de ella aunque no podía recordarla, y al cerrar los ojos la recordaba, eran mas bien como imagenes aterradoras y tal vez parte de mi miedo era la impresion de eso.
Pero si pude volver a dormir, de todos modos ya dije que algo de ese miedo era impresion. Yo no necesito irme con mis padres por eso o dormir con mi hermano como el hacía conmigo (a él le pasaban mas a menudo pero hace un par de años que no lo hace), se que es un sueño en cuanto habro los ojos y los sentimientos que tenía al estar dormida desaparecen instantaneamente. ¡Por eso soy tan afortunada X3!
No se si he tenido otra pesadilla, pero he tenido un sueño triste que me hizo despertar llorando, pero no daba miedo asi que yo no la llamaria pesadilla. Hasta pienso que se sintio lindo despertar con lagrimas en los ojos -u-... (Soy muy rara XD)
Y tuve otro sueño que me debio de haber dado miedo pero no, en realidad me gusto ¬u¬... soy algo sadica...
Se los ontare lo que me acuerde de el... 
El escenario es la escuela, vamos vestidos con ropas de las revolucion y estamos formados en varias filas para entrar en una sala y nos estan vigilando varios maestros, vi a un niño llorando en las faldas de su madre. Se que estamos llendo para que nos fusilen ( XP ), pero no tengo miedo, ni me importa ( XP )... Al entrar miro al guardia que se encargara de mí y este tambien me mira de una forma extraña, esa persona no es mala. La maestra que esta cargo de todo tiene cierto parecido a la de Civica ( se ve que en esos momentos no la queria XD ) pero mas dura, firme y cruel... La sala esta tapizada de rojo sangre y todos los maestros se sientan alrededor en esos cojinitos donde te sientas de rodillas y varias otras cosas orientales. Antes de que me fusilen el guardia se toma su té e inmediatamente cae muerto. Recuerdo que momentos antes yo les había dicho algo que alegaba en contra de lo que hacian, no me aucerdo si en cuanto entre o cuando me sente, pero eso le hace sospechar a la maestra de Civica que yo lo mate envenando su té aunque sea algo muy incoherente, pero yo sospecho que él ya sabía que estaba envenanado y se suicido conmovido por mis palabras. Así, me saca de la sala y me lleva a otra donde unicamente hay dos camas de metal y una tiene colchon con hojas de peridodico como mantas. A mi me indica que desde ahora yo vivire ahí y la cama sin colchon iba a ser donde iba a dormir. Yo le digo que entonces por lo menos me deje despedirme de mi madre para que no se preocupe y no haya problemas (para ese entonces teng puesto mi uniforme de la escuela) pero me dice que no. Se que me odia y no le iba a dar el placer de verme llorar y arrodillarme ante ella, asi que trato de verle el lado bueno. Sea una cama de metal, sea el piso y unicamente el periodico, seguia siendo algo en lo que dormir y yo dormía bien solo con mi ropa. A la mañana siguiente nos convocaron a todos para la ceremonia y baje con mi compañera de cuerta que en algun momento de ayer habia conocido. Ahí estaba mi madre, y me saludo sonriente y me dijo que quería llevarme a casa para dar un paseo. Yo estaba tan feliz pues la quería mucho y la extrañaba en realidad en exceso, le dije que pediría permiso y solo iba por mis cosas, pero al llegar a la habitación encontre todas mis cosas regadas por el piso y mi compañera me explico que la maestra las había sacado pues sospechaba que yo estaba planeando un ataque contra ella. Entonces llego la maestra y yo le suplique que por favor me dejara salir con mi madre, que yo volvería, se lo jure y le suplique que me dejara salir  y verla por unas horas, que nunca mas volvería a ir en su contra y le sería obediente si tan solo me concedía ese deseo, pero siguio firme y me rechazo arrojandome al suelo mientras lloraba. Pense en como iba a poder explicarselo a mi madre y se me rompio el corazón por tener que dejarla irse sin mí, así que fui y le dije que me había dado permiso la miss y que me esperara afuera, pero al final nunca salí...
Y era algo así. En realidad no me acuerdo como termina, pero se que no bien, si acaso le agregue la parte donde iba a decirle a mi madre, pero como muchos de mis sueños, me despiertan antes de llegar al final. Lo peor es que siempre es cuando ya casi parece llegar XD... aunque lo mas probable es que suceda como el otro cuento del qe les hable del viaje en el mar y la isla con los hadas que esta mas arriba, que en mi opinoin se alargo porque no me desperte XD
Mmmm... ahora que lo pienso recuerdo bastante del sueño, detalles de orden y una que otra cosilla, pero tal vez con ella tambien podría escribir otro libro... ¡Por eso me encantan mis sueños!
Mmmm... No, mejor solo lo hare como un cuento con un triste final... ¡Yes!


Y por fin! Por fin me deshago de una entrada que ya quería escribir! Había pensado el tema pero no lo había escrito, asi que por fin me deshago de esto!
~ Pero al final no te has ganado otras dos? "Sueños de la Realidad" y "Sueños del Día" ~
Saaga... ¡no seas aguafiestas!
~ Yo unicamente te estoy diciendo la verdad ~
Me recuerdas a tu "principio yo", ultimamente me caías mejor ¬.¬
~ Pero al final esta sigo siendo mi "yo original" , ¿que tal si hablas de eso la proxima entrada? Sobre los diferentes yo de una persona ¿quien mejor que tú para hacer eso? ~
Es un tema demasiado extenso, sera cuando tenga mucho tiempo, muchos animos y muchas ideas para que decir, aparte de muchas ganas de escribir
~ Pues de las ganas de escribir no me preocupo, me preocpan las otras cosas. Ya no falta mucho para que entres a la escuela, menos de un mes, y a veces eres tan aguada como yo ~
¬u¬... Que linda, eh. Suuuuper tierno.
~ Supero sarcastica ¬.¬ ~
Mejor vamonos ya.
~ Despues de sacarme hasta el final del capitulo... No me esperes en mucho tiempo! ~
Tú no eres rencorosa! *Saaga ya se encuentra lejos* Nagato! Viniste para que no me quedara sola?

*Nagato estuvo aqui todo el tiempo*

O.O' ....

*Nagat se va detras de Saaga*

Esperenme! Perdonenme chicos! No los volvere a ignorar! Vuelvaaaan!!!
Por hoy se ha acabado la entrada de "Sueños...", nos vemos la proxima. Ahora tengo que disculparme conmigo misma.
Saaaaaga!!! Nagaaato!!! Los quieroooo!!!

  

Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

1 comentario:

Itzyta dijo...

Huy, creo que soñar dormida siempre es la mejor forma de c
acabar el dia, bueno siempre y cuando sea algo muy feliz jejeje.

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...