lunes, 15 de agosto de 2011

Fin de Semana y Lunes... (1)

Y vengo para empezar la última semana de mis vacaciones!!! Hoy es Lunes y tengo mucho que contarles, por lo que para ahorrarme tanto trabajo slo lo contare yo y otra vez Saaga no va a participar en esta entrada. Perdoname =P
~ Na, me ire a dormir, con eso de que ultimamente te quedas hasta tarde despierta, a mí tampoco me dejas descansar ~
Ok! Entonces, mundo, vengo a contarles muchas cosas!

Empezemos por el sabado.
Yo ya había dicho sobre la feria de los talleres de un programa del gobierno, verdad? Y dije que no iba a poder ir los siguientes días... pues no fue tanto como que al final no fui. Por la tarde, el profesor del taller de mi hermano llamo a la casa y mi papá contesto. El profesor le estaba contando que el sabado les tocaba tocar al taller y que si podian contar con mi hermano para eso, y mi torpe torpe papá en ese momento le dijo que... sí. l_l .... Noooo!!! Quise decirle que lo negara pero era mi papá!! Se supone que él tenía cita con el dentista y no sabia cuanto tardaria o siquiera sabiamos cuando iba a tocar mi hermano, y teniamos clase de japones mas al rato asi que yo trataba de no pensar en si en realidad ibamos a poder llegar a tiempo porque si faltabamos esa clase serian dos clases seguidas las que no asistiriamos porque este sabado no vamos a ir ya que acompañaremos a mi abuelita al pueblo por una fiesta o algo.
Es porque mi papá acepto que tuvimos que ir. Bueno, que tuve que ir un rato.
En realidad no quería aparecerme por ahi porque ya le había enviado un correo a mi profesor de taller avisandole que no asistiria por que ya tenia planes y pedia perdon. Asi que si me encontraba con mi profesor imaginenso como quedaria, iba a ser com si unicamente hubiera puesto excusas para no ayudarle. Tenía miedo de que me malinterpretara T~T ... Aunque no me dijo nada, tal vez todavía no había leido mi correo. Espero que siga sin decirme nada el martes ¬3¬.
Otra vez había mucha gente. Estuvimos todo el tiempo buscando donde se encontraba el taller de mi hermano, pero el no reconocia a nadie y no veiamos a su maestro por ningun lado y yo comenzaba a asustarme porque teniamos que alcanzar a mi papa en el dentista.
Sorpresa, sorpresa! En la feria me encontre con mi profesor de japones! Y para otra sorpresa, una antigua compañera de primaria esta tomando tambien las clases de japones en otro modulo. Saludamos al profesor y le volvi a dar mi direccion de correo electronico mas la de mi mamá para que nos enviara la direccion donde estaba dando clases. Sinceramente quier tomar todas las posibles porque el examen de la embajada japonesa que me certifica que puedo hablar el idioma, es en diciembre y ya falta muy poco -~- ... Imaginense si tuviera ese certificado internacional!!! Seria tan asombroso *¬*
Pero me desvie...
El caso es que encontramos a mi profesor y ya lo saludamos y bla bla bla. No mucho despues si me encontre con mi profesor ¬u¬... estaba justo a mi lado. Y mi mamá y mi hermano hicieron mucho ruido asi que tambien me noto.
Lo salude y como mi profesor estaba cupado se fue en un momento. Que incomoda me sentia... Y me senti peor cuando hoy como leian la gente...
Cada taller tenia su presentacion y los que eran como el baile utilizaban el escenario, y el "Fomento a la lectura" utilizaba el microfono para recitar poemas, pero... -_- ... no leian muy bien que digamos. No era como si se tratabara, pero no habia sentimientos ni emocion ni siquiera al presentarse. No supe cuando dejo la presentacion y empezo el poema, cuando paso otra era como si estuviera diciendo la lista de compras en lugar de contar que color queria ser. Queria ir y ayudar, pero no era mi taller y si era considera como intrusa y pretenciosa...
Despues lo que mi mamá me conto... Mi taller, al parecer solo una niña cont su cuento y creo que algo le pasaba a la niña, tal vez estuviera algo traumadita... Mi maá me conto que el cuento iba de basado en el del patito feo: al parecer el patito fue separado de su madre y lo cuido una gansa ciega, y cuando se volvio a encontrar con su madre que lo habia estado buscando todos esos años, le dijo que ella no era su madre, que nunca lo habia amado ni se habia preocupado por el y su unica madre era la gansa que lo cuido y la unica que lo quiso, y que al regresar con la gansa ciega, estaba estaba muerta de tristeza por haber perdido a su patito un par de dias.
Eso es estar algo traumadita... Digo, no que la pata habia estado buscando a su patito todos esos años? Porque dice que nunca lo amo? Porque mato a la gansa ciega? Y de tristeza para empeorarlo! El patito fue muy cruel al decirle todo eso a su mamá pata, y la niña fue cruel al matar al gansa sin dejar un final feliz a la historia siquiera, que de por si ya era muuuy triste.
Aunque fue solo lo que mi mamá me conto del cuento, para ese momento ya no estaba. Y me hizo sentir culpable tambien, porque no lo ayude cuando SI necesito de mi ayuda... fue demasiado inocente al creer que mis compañeros no serian tan crueles para faltar dos días... y me sentire peor si mañana no hay nadie en el taller!!! 
Pero no vamos a pensar en eso o me pondre de dramatica... porque me esta embargando la culpa T.T...
Y las clases en japones... ahh, nos avisaron que nos haran un examen la ultima clase y la clase que no asistiremos el profesor nos enseñara sobre kanjis y sera mas repaso que nada para poder pasar, asi que no creo que sea tanto problema faltar...
Y eso fue el sabado! Les dije que les contaria mucho, todavia me faltan domingo y hoy lunes que tambien hicimos varias cosas.

Dividire esta entrada en tres partes, porque sinceramente la estoy viendo y esta quedando muy pesada, asi que por hoy me voy!! Bye bye!!

 
 
Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...