viernes, 12 de agosto de 2011

Que pena, solo pude asistir el día mas aburrido ¬3¬...

Hello my dears friends! Aqui he vuelto despues de un par de día de no escribirles algo, pero bueno, a veces teng que quedarme sin escribir nada, verdad?
Es solo que lo que mas ocupaba mi mente eran dos cosas. Una es sorpresa porque no tengo ni idea de cuando lo pueda sacar, y la otra no es para que vaya a ocupar tanto espacio, porque sinceramente el titulo lo dice: fue abuuurrido.

Hoy asisti a un evento del programa en el que estoy inscrita "Prendete con tus derechos". Este programa da algo asi como becas; nos dan dinero cada cierto tiempo por asistir a unos talleres, solo que no cuentan las calificaciones. Este evento es para dar promocion a las nuevas generaciones, porque te puedes inscribir si eres de 1ª o 2ª de secundaria. Hay 35 diferentes talleres a los que inscribirte en toda Iztapalapa, y en diferentes modulos. Yo voy al de Creacion Literaria.

El evento durara tres días, hoy viernes hasta el domingo, pero yo considero que por mucho el mas interesante sera el segundo día, mañana sabado, porque habra varias presentaciones de los talleres. Hoy lo unico que paso fue la entrega de tarjetas donde te abonan el dinero del programa, y las inscripciones a otros talleres.
Realmente me soprendi! El evento empezaba a las 9, pero tenias que estar formado desde las 7, porque la fila ocupo dos veces el ancho del parque y aparte lo cruzo. Considerando el evento, no pense que tanta gente fuera a asistir.
Nosotros tuvimos suerte. Antes de eso fuimos a un... mmm... no me acuerdo del nombre, vamos a referirnos a el como "centro de salud", para poder hacernos el examen medico que es uno de los documentos necesarios para poder inscribirme a la escuela, aunque no es obligatorio en el mismisimo instante pero mi mamá es bien cumplida, asi que... Fuimos desafortunados porque no alcanzamos ni de lejos poder entrar, solo atienden hasta donde alcancen las hojas o algo asi, pero donde se realizaba el evento estaba practicamente al lado asi que pudimos llegar temprano y agarrar n buen lugar. Esa es la buena suerte, la mala suerte fue que si queremos el examen medico tendriamos que formarnos probablemente desde las 5 de la mañana para alcanzar lugar, y llegar tambien a la inscripcion de la escuela, porque ambos vamos a tener que hacerlos el lunes.
Pero de eso no hablaba.
Llegamos gracias al examen medico no realizado cerca de las 8. Compramos n tamal y un riquisimo atole de chocolate!! Estaba tan rico *¬* .... y por fin entramos despues de horas. Pude escribir en ese tiempo muchas notas en mi celular! Yey!
Pero no tardo en que despues de llegar el profesor, al cual ya habia encontrado y saludado, fuera a buscarme para pedirme que lo ayudara con el stand del taller porque los compañeros que iban a estar ahi no se presentaron. Pero en realidad no ayude. Volvi una vez con mi mamá porque el profesor me llevo sin explicar nada, y la segunda vez me estaban buscando para avisarme de que me iban a entregar mi tarjeta enfrente de todos como una representacion de lo que estaban haciendo. ¿Por que yo? No tengo ni idea XD
Mi mamá me llamo para avisarme de que me buscaban y cuando fui me llevaron a otra parte para sentarme y esperar, pero apenas estaba empezando el evento. Asi que espere a que terminara la platica, despues nos levantaron para que esperaramos al lado del escenario, al final nos subieron y tuvimos que escuchar a varias personas dar sus discursos.
Fue muy aburrido... Y no podre ir los siguientes dos días. Mañana papá tiene cita con el dentista y lo mas probable es que despues de eso vayamos a nuestras clases de japones, asi que ni en la mañana podría ir.
Y el tercer día sera mas concierto que otra cosa.
Es una lastima, pero bueno, al menos fui un día y espero que no me necesiten al día siguiente, aunque yo fuera a hablar de mi cuento realmente no se que iba a hacer alla o si quiera si tenia que llevar yo misma mi cuento.
Bueno, habra mas gente alla.


Ya me voy! Espero volverles a escribir pronto! Les dejare una entrada programa este fin de semana! Y la siguiente semana me asegurare de todos los dias publicar algo, porque sera mi ultima semana de vacaciones, aunque todavia tardaran dos semanas en empezar muchas clases (el año pasado llegue dos semanas tarde y la unica materia que llevaba algo era la de matematicas, y parecia solo lo de unas cuantas clases)... Pero bueno, ahora si ya me voy XD


 
 
Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...