miércoles, 17 de agosto de 2011

La semana mas ocupada...

La escuela es demasiado cruel QuQ... El gobierno es demasiado cruel Q~Q... Todos son demasiado crueles!!! ToT
Desde el viernes, hasta hoy, solo he tenido un día de descanso y tuve que ir a mi taller: el martes. Porque ya ven que el fin de semana y el lunes estuve muuuy ocupada, y otra vez hoy estuve de un lado para otro! Y tanto que ya ni me acuerdo de que tanto hice, ni qiuero acordarme.
Resumido...
Ya no les contare lo del lunes porque es algo inutil, pero hoy le tocaba inscribirse a mi hermano y fue todo un problema ya que como reprobo una materia le pidieron un pago por eso y para eso tuvimos que ir de un lado para otro buscando los formatos y el banco se puso de payaso y tuvimos que visitar como cinco... ir y venir una y otra vez, con el calor que hace hoy y el mal humor de mi hermano y sus peleas con mi tía.
Lo bueno es que hoy tenia mucha paciencia y pude soportarlo sin enojarme.
Como estoy cansada, dejare esto solamente asi
Ah! Y el viernes vamos al pueblo de mi abuelita y de paso a la casa de mi primo hasta Veracruz por su perro, asi que todavia me esperan otros viajes ¬.¬...
Por eso es la semana mas ocupada... y es la ultima!! La siguiente ya entro a la escuela!

 
P.D: Visiten mi entrada anterior! Es un borrador muy importante! Por fin estoy empezando a escribir mi historia mas importante, no se si la mejor, "Reencarnaciones" y este es el primer capitulo de la historia en si! 

Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"