miércoles, 3 de agosto de 2011

Estoy pensando en... (3)

¿No era suficiente?
¿Es que acaso no estaba harta de eso? ¿Es que acaso no me dije que ya era suficiente de querer? Justo cuando me digo que me alejare, que dejare de decir "te quiero", que nada más importa y todo lo demás… vuelve.
Me hace volver a quererlo, a seguir esperando. Me aparte del teléfono y en ese momento sonó. Solo fue una frase la que me dedico... ¿debo esperar otra señal de que no me olvida?
¿Seré capaz de controlarme? ¿De no sentirme sola con eso?
Creo que todos conocemos la respuesta. No.
Si la espera y el cariño siguen igual, imposible no sufrir. Aparentare que entre nosotros todo sigue igual, nada ha cambiado sin importar que… mentiré porque tengo suficiente...
~ "Estoy pensando en..." son pequeños pensamientos que escribio en ciertos momentos que ira poniendo de uno en uno. NO SON ACTUALES, siempre de momentos anteriores pero que no había publicado ~

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...