viernes, 19 de agosto de 2011

Me voy al pueblo...

Nada mas un aviso rapido de que ya hoy, en un ratito me voy al pueblo de mi abuelita. Les he dejado programadas dos entradas, una de Alter Ego y otra de "Estoy pensando en..." de la cual si quisiera que me dieran su opinion porque va de la libertad, y me interesa saber que creen ustedes que es libertad y que opinan de lo que escribi yo.
Ya nos veremos luego, y tal vez con suerte les traiga capitulos de, o "Reencarnaciones" o "El Sonido del Tiempo", a ver si me inspiro para alguno de los dos.
Nos vemos el lunes, donde les contare como estuvo el fin de semana acaso, y mi primer día en tercero de secundaria!!!


Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"