miércoles, 4 de julio de 2012

Digamos que... me aburrí y... bueno... ¿necesito excusas?

~Es cierto, no necesito excusas para hacer lo que me plazca. Todos, sáquense a la porra. No, no es cierto!! Pero el aburrimiento te hace hacer cosas impensables.
~Pero claro que lo pensaste, lo que no pensaste fue en lo que te haría ponerte a ver tus antiguas entradas.
~¡Síí! Eso me hizo deprimirme y querer volver, y no iba a ser feliz si no lo hacía! Mucho tiempo, demasiado aburrimiento, las vacaciones serán una tortura!
~No hay nada que hacer, y cuidado con que se nos acaben los libros. Y la tele por las mañanas es simplemente desechable.
~Ya no podemos ver Netflix, ni poner películas o series en el DVD porque esa cosa ya no nos quiere y pide a gritos "¡desechenme, desechenme".
~Ni siquiera aguantamos nuestros ahorros, ahí se van otros libros a cambio de algo que comer para pasar el tiempo.
~Mientras evitamos que tío nos quite nuestro cuaderno y esperamos que llegue la inspiración para escribir y que nadie nos interrumpa para molestarnos.
~O echarnos una siestecita, lo cual tampoco es que sea demasiado fácil.
~¿Cómo evitar la tentación, y los recuerdos?
Por eso, mis buenos amigos, he querido volver, regresar al hogar donde las cosas son más interesantes, más libres, divertidas y silenciosas. Aparte, también me cansé de perder en las cartas y eso me saca de quicio. Me gusta el juego, pero todos nos merecemos un descanso después de no ganar ni una sola vez.
También soy torpe con la tecnología, eso quedo muy en claro cuando no logre hacer funcionar los tontos audífonos y mi hermano ya no me los presto por tonta ¬3¬... y sinceramente, cuando lo logro él entonces si me sentí mal.
¡Ahh! Todo resulta desesperante, no gusta!
Y he tomado la compu... y he entrado al blog... y veo que todavía sigue creciendo, avanzando. Tengo más seguidores! Yo se que no estaba cerca de los 50, pero ahora estoy a uno, a uno! Que felicidad! Y quería decirme "si llego a 50 vuelvo, si llego a 50 vuelvo". Pero nadie sabe cuanto tardaría eso. He estado ausente por dos meses, no sé cuando fue la última vez que alguien se unió, y yo quería volver T~T.
Saben? Si mis padres leyeran esto dirían que para no estar tan aburrida podría sacar a pasear a mis perritas y disfrutar del sol que a veces hay a mediodía, pero esta el que: a) Sería como por una hora. b) Solo le doy vueltas a la zona, y aunque me fuera más lejos... c) No me dejan entrar en ninguna tienda con dos perritas, porque... d) A mi hermano tampoco le agrada mucho la idea de pasearlas, así que las pasearía a ambas yo para no tener que hacer dos horas. e) Cuando están juntas, si energía se multiplica por 4, y son solo dos.
Muchas razones tristes, tristes, tristes. 
Por es quería volver, y volveré recargada, porque tuve mucho tiempo para pensar en cambios para el blog y como lo voy a hacer. Así que, esperen los cambios.
~Aunque tampoco serán tan asombrosos.
~Eres cruel, pero al menos me caes mejor que mi hermano. Malagradecido...

Bien, ya me voy!! Hola y adiós!! 


No es como que me desagraden las vacaciones, verdad? Pero si pudiera elegir, yo si iría a algún taller, pero esta vez entrare antes a la escuela, así que... de Akane. 

1 comentario:

sully dijo...

hay yo creo que estoy en las mismas pero mi problema es que ya quiero entrar al colegio, la verdad me aburro mucho en casa, jaja yo también tengo un perro y me turno con mi hermano para sacarlo, hay veces que camino leeeejos pero donde mi señora madre se de cuenta jaaaaay. y una ves por hacer dique una caminata me perdí.... fue horrible.
mira que no me acuerdo hace cuanto cree mi blog, pero la verdad tu me inspiraste a hacerlo, he publicado creo que 3 poemas o no se la verdad como decirles, me gustaría que me dieras tu opinión.
ve se me olvidaba... mi mundo es la música pero se me dio por escribir un libro ya llevo algunas ideas ya escritas pero me gustaría que me ayudaras.
me encanta tu blog ^^.

PD: en estas vacaciones he estado leyendo algunos libros tal ves te interesen, me dices si quieres que te de los nombres... bye

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"