viernes, 27 de julio de 2012

Video... "Hajimete no Tomodachi (Answer)"


Estos son un par de videos muy hermosos, que me conmovieron la primera vez que los vi, y desde que vi "Por siempre a tu lado" me hacen querer llorar. Y la voz del cantante es tan dulce  te conmueve. El primer video lo encontre ya hace un tiempo, como hace más de un año, y tiempo después estaba viendo videos en youtube, escuchando canciones, cuando encuentro la segunda canción, y pienso que es la primera. "Vamos a escucharla", y veo que esta vez es la versión del perrito, y eso le agrega un toque a la primera canción! Me encantan ambos videos! 

Los perritos son nuestros amigos más antiguos, son los más fieles y los más incondicionales. El domingo pasado fue el Día del Perro, si no mal recuerdo y si no he perdido una semana, así que aunque tarde, creo que estos videos son buenos para estos momentos.
Hajimete no Tomodachi / My first friend / Mi primer amigo - Hyadain
Hajimete no Tomodachi ~ The answer - Hyadain
 
Espero les hayan gustado y logrado conmover. Recuerden que los perros no son las únicas mascotas y no solo ellos merecen amor y que los adopten. Todas las mascotas son unos amores! Abracen a su mascota y denle mucho amor!


Nadie merece ser más amado que aquel que nos ama incondicionalmente... de Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"