martes, 10 de julio de 2012

Mi Kekkaishi...

-Ya lo acabé.
-Eres veloz.
-Ja ja. No en serio, solo tengo que decir que el precioso hermoso grandioso-
-El "oso" de Kekkaishi.
-¡No!
-¿Qué? ¿Es que todo eso no acaba en "oso"?
-¡Pero se entiende otra cosa en tus labios!
-Como sea.
-Bueno, como les decía. Mi adorado manga Kekkaishi ya lo termine. Así es, lo acabo de terminar. Y me hubiera puesto a llorar si mi tío no anduviera cerca! Se hubiera burlado de mí. Aun así, no puedo negar que no todas las lágrimas se quedaron en su lugar, y más de una se escapo.
Es otro manga más, así como Full Metal Alchemist, Hikaru no Go, MXO, Ouran High School Host Club, Fruist Basket, Lovely Complex...(No se asusten, esos son los que me acabe y son largos y de mis preferidos, no los que me he acabo recientemente, ya tienen su tiempo). Está entre mis favoritos. También hace un tiempo acabo Bakuman... Me pregunto como será seguir una serie y encontrarte con el capitulo final, sin que toda la emoción se acumule de una vez... O bueno, veremos si alguna vez me toca.
Y para conmemorar que acabe este manga... ¡Imágenes! XD
















   
Kekkaishi no parece muy popular, o por lo menos no lo menciona mucho ¬.¬... y sin embargo yo lo adoro! Es de mis favoritos, definitivamente. Algo que no les mencione en la reseña anterior, o seudoreseña, y es otro punto a su favor... es que nada es lo que parece. No sabes la historia hasta que te la explican, aunque poco a poco te dan para que te vayas haciendo tus ideas y te mantiene al vilo, no sabes quien es el malo, quien es bueno, ¡eso de hacer ver a los buenos como los malos, es un arte! Y al final, todos, absolutamente todos, tienen una razón, y se entiende. Se maneja mucho esa rivalidad de entre los hermanos, ese de poseer un poder que te separa del resto y no es una bendición, las realidades de toda acción y que no puede terminar todo como "y comieron perdices" pero sin quitarle que al final todo se arregló.
Ups, creo que eso es spoiler. No importa, si lo leen tendrán suficiente en pensar en lo que esta pasando en el manga en lugar de recordar lo que les diga.
Adoro Kekkaishi!!


Lalalala, sabían que mi hermano no estará en casa toda la semana?... de Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"