lunes, 16 de julio de 2012

Kyyaa!!! Es hora de volar!!¡¡ 50m. + 1!!!

-Los tengo! Los tengo! Los tengo! Los tengooo!!

50+1= Al número de mis seguidores!!!! Yey!!!
-Entonces no deberías poner algo más especial que simplemente otra vez esa canción! Es la tercera vez, creo.
-Pero es que le queda perfecta al blog! Ese es el nuevo himno de este lugar! Sonara en cada ocasión especial!
-Oh, dios. Tú consideras especial que sea fin de semana.
-Hey, eso no es cierto. No durante vacaciones, todos los días parecen fin de semana. Esespecial cuando es una época ocupada en la escuela. En esos momentos en seio es un milagro que haya sobrevivido.
-Pero bueno. Hoy no dejó nada especial, po que lo especial desde hoy va a ser los pequeños cambios en la forma de hacer entradas. Desde que pondré el opening, nuestro himno, y el ending para las entradas, más organización en como las pongo, y que volverán Nagato junto con el nuevo personaje Freddy y Smedley. Oh, sí, más elenco para este lindo blog. Es que así podré hacer más "Platicas con uno misma...", solo que aunque las coloque en esa etiqueta las titulare "El Teatro de Akane".
Espero que sigamos creciendo y cada vez más público nos lea. Se que no soy ni muy graciosa, o muy cumplida o responsable, u organizada.
Gracias por todo! Yo soy muy egocéntrica, este blog no trata de nada más que de mí, mis gustos, mis problemas, mis pensamientos, mis ideas y mis sueños, y sin embargo ser honesta conmigo mismo me ha traído encuentros preciosos. Poco a poco este blog me da más valor para la realidad, fuerza para llegar a cumplir mis sueños!

Sigamos juntos muchas entradas más! Cuento con ustedes!


Creceré y creceré, me haré más fuerte si tú te quedas conmigo, si tú eres honesto conmigo... de Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...