viernes, 6 de julio de 2012

Acabé la secundaria!

Y algo debe andar mal conmigo, porque tan emocionada, o triste, o algo, no estoy. Me siento indiferente, aún contra la espera de los resultados de mi examen de entrada, aún cuando temía por mis calificaciones este último bimestre.
No sé... ¿estaré siendo muy fría? Eso me preocupa... Pero es tema para otra entrada, hoy, en lugar de forzarme a sentir algo para escribir, colocaré imágenes de Anime Graduation.

Anime Graduation (^u^)



 







 









 
 Sí, ok, esta vez puse muchas imágenes. Pero piensen: no pude poner las fotos de mis quince (tan lindo todos los disfraces), no hay fotos de graduación, tampoco tuve graduación en primaria (mas bien no llegue a tiempo), y no se tengo mucho que decir de esta, así que... al menos debía poner mas. Aparte, todas son preciosas imágenes!! Me encantan, cada una me encanta, y apuesto a que va a haber más dentro de un año. Así que esta bien, y de todos modos tal vez el siguiente año no ponga imágenes, tal vez una canción.
Me voy por ahora, si me aburro al rato pongo otra entrada.

Dejo atrás una época en la que he madurado, he crecido y entendido muchas más cosas que me serán esenciales para seguir por mi camino. Fueron muchos cambios y sensaciones, pero dejar esta etapa atrás no me pone triste, porque me voy con la seguridad de haber aprendido algo y haber sido yo misma en todo momento.
 Nunca me arrepentiré de nada, deseo no olvidar esta yo mía, porque siempre la llevaré en el corazón... de Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"