viernes, 27 de julio de 2012

Victoria! Entré en mi primera opción!


Yeeey!! 
Perdón por venir tan tarde, yo había pensado desde temprano publicar la noticia, pero se me olvido :P , pero he venido aquí para decirles la gran noticia!! 


Hoy salieron los resultados del examen para entrar a la media superior, y yo logré entrar en mi primera opción!! No podía creerlo cuando me dijo mi mamá, así que revisé yo y es verdad! Es verdad, es verdad, es verdad! Logré entrar en mi primera opción! Estoy tan feliz!!


 Me alegró tanto!!¡¡ 
El lunes veré mi escuela por primera vez, para ir a hacer el examen de diagnóstico de inglés, y ya quiero verla!
Solo vengo a dejarles eso, porque ya es tarde y me voy. Bye bye! 
Iré a la preparatoria!!


Esto es un paso más cerca a mi sueño... de Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"