jueves, 30 de junio de 2011

Imagenes!¡ -Anime Girl in the Rain-

Anime Girl in the Rain =3


En mi ciudad ha llegado la epoca de lluvias con todo lo que se estuvo guardando durante todo el año.
Normalmente me gustan los días de lluvia.: el sonido cuando chocan contra el suelo, las ventanas y las plantas, el olor de la tierra mojada, lo fresco del ambiente aunque alg mas frío...
Pero cuando llueve desde que te despiertas hasta las 5 de la tarde sin parar, te dices "ok, esta bien que me agrade pero esto ya es demasiado"... Aqui unas imagenes para recordarnos que la lluvia es algo hermoso y no terminar detestandola solo porque por un día exagere ;D

De todos modos, tenemos la seguridad de que el Cielo se despejara y podremos seguir por nuestro camino con el animo de siempre!
Hasta que encuentres el final del cielo... Akane.

1 comentario:

Ranita dijo...

me gusta mucho tu blog! ^^

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"