jueves, 12 de julio de 2012

Imágenes¡! -Anime Twins-

Anime Twins *///*

 




 








Yo no le tengo mucho cariño a mi hermano. Dicen que normalmente los que se llevan pocos años de diferencia se llevan bien, pero para nosotros es todo lo contrario, y me dicen que es porque yo no soy normal. Ja, claro. No niego que eso lleve verdad, pero creo que si él fuera más tolerante con lo diferente podría haber sido toda una fortuna en el que fuéramos tan contrarios.
Pero somos hermanos, y creo que eso es algo que no se puede negar. Nos equilibraríamos si nos lleváramos bien, o por lo menos ya lo hacemos. Yo no quiero ser tan horrible como él así que trato de no ser todo lo que detesto en él, y por su parte él simplemente no quiere ser yo, tan anormal.
Me pregunto que tan diferente sera tener gemelo... Mi hermano lo detestaría con toda su alma, no le gusta que lo confundan con nadie. Pero yo... de alguna manera la idea tampoco me atrae. Yo no quiero tener alguien que luzca igual a mí. O no me quiero, o me quiero demasiado.
Oh, bueno.


Es hora de marcharse por otra entrada el día de hoy, hasta luego!... de Akane.

1 comentario:

Mio Kozuki dijo...

Hola!!
Me gusta tu blog =D
Te sigo por el blog =)
Cuando puedas pasate ^^
Chaoo

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"