martes, 31 de julio de 2012

Me tomaré un descanso del blog...

Lo siento!!

Creo que simplemente necesito acomodar todas mis ideas, soy mejor cuando las entradas son programadas para poderlas hacer bien, así que me tomare un descanso para poder hacer las entradas por adelantado. Me tomaré un mes de descanso.
También estoy a punto de iniciar la preparatoria, este lunes voy a clases oficialmente, pero esta semana es la bienvenida y tengo que asistir.
Tambien tengo muchas ganas de escribir, pero a mano, no en la computadora, así que aprovechare el volver a clases para inspirarme, siempre estar entre gente me da energía, aunque yo no sea muy activa.
Volvere el primero de septiembre con una nueva y definitiva etapa para el blog!

Hasta la proxima!¡

Todos necesitamos detenernos un instante en nuestra vida y tomar un respiro, solo no dejes que ese se convierta en un estado permanente, todavía hay más cosas por delante...

1 comentario:

Ningaka dijo...

Vale, no te precupes, descansa y mucho ánimo ^^
¡Te esperaremos a la vuelta!

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"