miércoles, 2 de mayo de 2012

Tengo 15 años!¡

- Así es, así es! Hoy, cumplo 15 años! Yey!!
- Muy emocionada y todo, aunque tenga tanto sueño.
- Eso no me hara perder el ~aauuuuww~ animó. ¿Qué fue eso?
- Uno bostezo.
- Que cruel Nagato! No me ridiculices, si estoy diciendo que ~aauuuuww~ ¡Nagato!
- Nagato existe para ridiculizar a Akane, para torturar a Akane, para vengarse de Akane por no sacarla en meses...
- Eres una niña muy rencorosa, no es porque yo no quisiera, estoy haciendo mal por hacer esto ahorita.
- A Nagato le importa un pepino. Y a Nagato no le gustan los pepinos.
- Ah, a mi también me importa un pepino.
- Ustedes son tan crueles conmigo el día de mi cumpleaños! *se lamenta*
* Nagato y Saaga se miran la una a la otra y se acercan a Akane con miradas indeferentes y poniendose muy cerca de ella.
- nos ignoraste por meses, ahora pagaras las consecuencias.  
- Esta bien, esta bien *aleja a ambas de su cara para poder respirar*, ¿que tal si de ahora en adelante en las entradas programas ustedes dicen de vez en cuando la frase del final?
* Ambas vuelven a mirarse. Después de unos momentos le hacen al mismo tiempo cerillito a Akane y se marchan a su mesita, que una vez más, ha aparecido de quien sabe donde. Han aceptado el trato.
- Por lo menos... * se acomoda su cabello y ella también va a sentarse*
Bueno, entonces volvamos a lo que acontece. Hemos venido aquí hoy para celebrar...
- Sí, que cumples un años, pero leyendo lo anterior no pareces haber cambiado nada en absoluto.
- Akane sigue siendo una niña pequeña.
- Mi mamá ni piensa eso, me conmovió realmente su reacción. Debe significar algo grande el que una cumpla 15 años. Ya saben, aquí en México esa es la edad en que nos hacen nuestra fiesta especial donde esta la misa, el vals con toda la familia, y después todo eso que se hace en un 15 años... He asistido a dos, tal vez a tres, pero nunca me quedo muy claro como era, de eso hace ya un tiempo. 
- Y en estos momentos ya no es tan importante. Tú no tendrás ni misa ni el vals familiar.
- Rechazados.
- Sí, todos los preparativos para una fiesta de 15 años tradicional son muuy complicados, al final la quinceañera, la festejada, es la más estresada de todos y no se divierte como debería. Yo me saltaré la misa, mi fiesta será de disfraces...
- Pero la mayoría no vendrán disfrazados.
- Sí, tu familia paterna ya lo deja muy claro, por lo menos la directa.
- Pero yo si ire disfrazada y mi mamá, mi papá y mi hermano irán disfrazados también! Es de disfraces.
- Calmaada *utiliza poderes hipnóticos*
- Calmaa-No! Nagato, no me controles. 
-Humph.
- Yo a lo que estaba. La fiesta será de disfraces, pero temática en general, o sea de Alicia. Mi mamá será la Reina Roja de la nueva película de Alicia en el País de las Maravillas y mi papá el Sombrerero Loco, yo seré dos disfraces, Suigintou y Kirakishou, dos muñecas de una serie anime llamada Rozen Maiden que buscan convertirse en la niña ideal denominada "Alice". Por eso es que digo que el tema es Alicia. Mi hermano no será parte del tema familiar, porque el irá de payaso diabólico, se supone que de Eso.


Aunque como no conseguimos especificamente el traje del payaso Eso, le compramos uno de payaso diabolico y punto, con la peluca mas parecida que encontramos.

 Hasta hay imágenes de ambas juntas!



Yo usare dos disfraces en uno. El de Suigintou irá por arriba y el de Kirakishou de fondo abajo, así será mas lindo, y si llegara a tener calor me quito el saco, me cambio un par de complementos y listo, sigo con un disfraz completo! Soy una genio!
- En realidad si mamá es la genio.
- Tú eres lo bastante cruel, ¿verdad Saaga?
- Oh, sí, me divierte bastante.
- Cada día me siento más y más herida *se limpia su lagrimita*
* Saaga está jugando mah-jong con Nagato.
- Akane ni siquiera sabe como se juega Mah-jong.
- Por lo tanto nosotras tampoco. Solo estamos tocando las piezas, a veces movemos una, otra hacemos ruido haciendo que choquen...
- Dejen de humillarme en mi cumpleaños!
- Venganza...
* Akane se lamenta en silencio por su idea de crear tales personajes tan crueles con ella. Sus personajes se rien malevolamente en las sombras. Akane cae todavía más deprimida. Esto alienta a los personajes. Ahora llegan a crisis ambas partes.
- ¡¿Pero quien escribe el libreto?!
- Nagato.
- No nos pongas como un par de locas, solo a ella, niña hermosa e inteligente-¡Nagato! *intenta darle un zape pero falla y cae al sueño dándose de hocico. Nagato ríe* Pequeña mocosa de *pitidos interminables, aunque no esté diciendo nada malo. Ahora Nagato está jugando mientras Saaga intenta librarse de sus pitidos, que ahora se transforman en los sonidos de un camión de bomberos, claxon, foca, ballena, construcciones, el pasar de un camión enorme, etc.*      
- Ya deja en paz a Saaga, el sonido me volverá loca! 
* Nagato aprieta un botón de un control remoto y a Saaga le vuelve su voz normal.
- Tú, hija de-
- Pipipipipi! 
- ¿Qué? 
- Cualquier persona puede entrar al blog, no puedes decir malas palabras. 
- ¡Pero yo no-!
- Sí ibas, lo sé.  
- Como sea, yo ya me voy, ya me canse. Trabajar después de tanto es agotador... *bosteza y se mete en un futón, una vez más, salido de nadie sabe donde*
- También Nagato se va a dormir.
- Ah, entonces tendré que acabar la entrada sola.

Hoy, para celebrar mi cumpleaños, he hecho una entrada de estas, con mis otras partes Saaga y Nagato, y ya es hora de irme porque sí, en serio ya me cansé y no debo de alargar esto demasiado. Claro que ya lo hice, pero es hora de irme.

Tengo 15 años!!!! Y como regalo por parte de mi blog recibi dos seguidores más desde la última vez que lo vi! Mi blog me ama, yo lo amo y también ha ustedes! Solo tengo cosas que agradecer! Yey!


Llevo un año más de vida aquí, en este mundo, y debo decir que no me arrpiento de nada, ni de los malos momentos, ni de las lágrimas derramadas o los errores cometidos, porque todo me ha vuelto lo que soy y soy feliz cn mi forma de ser, pero no estoy satisfecha. Pienso ir por más y más en esta vida, crecer, cambiar, hacer más cosas... de Akane.

4 comentarios:

Carolina dijo...

Que los cumplas feliz! Felices 15 años!
=D

Mercedes Vendramini dijo...

Llego un poco tarde ... lo mismo dejo aquí mis mejores deseos niña!

FELICIDADES!!!

Nocturna dijo...

bueno aunque he llegado con muuucho retraso, te deseo un feliz cumpleaños. Tu blog está genial.
Te sigo, me sigues? Besitos ;)

Enexia Stenrreil dijo...

¡Feliz cumple! Yo se que ni me conoces pero neeeeeeeee, igual te deseo feliz cumpleaños.

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"