miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cambiar...

Dejaré El Cielo de Akane.

No dejare blogger, tampoco borrare este blog, pero no creo volver a publicar aquí. Desde hace meses, este blog dejó de ser lo que en un principio era, y aunque seguía haciendome feliz, continuar en el nuevo camino me siguió alejando del anterior, y ahora no creo poder retroceder. Por eso es que iniciare en otra parte, otra vez.
Pensé en borrar todo lo hecho, pero considero eso peor a desaparecer el blog, no quiero hacerlo.
No estoy segura de que no vaya a volver, probablemente lo haga, porque este blog es querido para mí, pero en estos momentos necesito un soplo de aire fresco, creo que estoy saturando a este aún con mi ausencia. Estoy bastante indecisa aquí, quiero poner todo en blanco y organizar mis ideas, necesito algo desde cero.

Pensé en llamarlo "Smedley el perro, 26 cm"
Ya ven el perrito que traje como personaje, les dije que era un regalo en la vida real. Es el mismo. Cuando lo tuve y aún no recuperaba mi blog empecé a escribir en hojas redactando mi día como si se lo contara a él, y ahora haré lo mismo en un nuevo blog.

¿Podré hacerlo? Probablemente termine siendo una cosa muy diferente otra vez. Pero... tengo que hacerlo. Debo ser yo misma, nunca he querido cambiar solo una parte del todo, si cambio deseo que sea todo.
Realmente, sé que debo irme. Al menos por el momento.

Cambiar, cambiar, cambiar... simplemente cambiar es duro. Por eso será desde cero. Creo que es mucho más simple, porque no llevas nada contigo.

¡Quiero este blog más que nada! Por eso no lo borraré. Pero esta bien si tengo otro, para volver como alguien mejor, capaz de enfrentarse a su cambio y continuar en el. No sé merece que lo abandone así sin más, no se merece que le haga promesas que no puedo complrile por mi inmadurez. Me haré mejor personas y volvere para también guiarlo de la manera correcta.

Quiero este blog más que nada, y solo quiero que cambie para mejor...


En serio no sé, si volveré, pero siempre es lo más probable, porque no podré olvidarme de ti, ni de todo lo que compartí en ti.

Cuando tenga el nuevo blog listo compartiré la dirección en este misma entrada, espero que me sigan hasta allá.

6 comentarios:

Soledad dijo...

Si te gusta escribir, no te preocupes de nada más.
Si cambias de blog, me gustaría saberlo, pasaré para ver la nueva dirección.

Un beso

Agustina dijo...

Cambiar... todos siempre nesesitamos cambiar, ya se un cambio chico o grande lo nesesitamos, tambien es parte de la vida, todo cambia a nuestro alrededor, no nos podemos quedar en el pasado tenemos que cambiar con el, segir adelante, fortalesernos, crecer, y aunque no llevo mucho tiempo siguiendo este blog quiero decirte querida Akane que es un blog hermoso, Siempre seguiremos el cielo de Akane porque con el tiempo se volvio nuestro cielo, adios cielo de Akane ¡Y esperamos tu regreso!.
-Agus-

Agustina dijo...

Pd: Querida acaname creo que te merecias una despedida mas grande de mi parte por esa razón te e dado un despedida en mi Blog si quieres pasarte y verla... te dejo el enlace http://puertadepalabras.blogspot.com/
(no es nesesario que te pases, solo crei que te gustaria)

-Agus-

Haru Akiyama dijo...

Mucha Suerte :3

Ryo dijo...

También, mucha suerte! =D

Violet2314 dijo...

Suerte en el camino que emprendas

saludos :)

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"