sábado, 24 de marzo de 2012

Imágenes!¡ ~Anime con Orejas de Gato~

Anime con Orejas de Gato =0w0=













Nekomimi son como se llaman a las orejas gato halla en japón, y me encantan las imágenes de personajes así, o simplemente las imágenes nekomimi, porque son tan tiernas! Los rasgos también a veces felinos que les agregan los hacen encantadores. Yo tengo 2 perritas, pero me gustan los gatos, aunque no como mascota, pero son refinados y misteriosos, son unos animales muy introvertidos a mi parecer, y aunque se ven algo engreidos, me siguen siempre gustando. Hay muchas imágenes de este tipo, por eso no me fue dificíl reunirlas, espero les haya gustado!


Gracias por pasarte y acompañarme unos minutos!... de la perdida Akane.

3 comentarios:

Amy dijo...

Son una preciosidad!
Yo tengo una gata, aunque la verdad no me hace mucho caso. Pero al igual que tú, me gustan porque tienen siempre ese aura de misterio, y son tan impredecibles!
Me pregunto de donde sacas esas imágenes...

Aria loveless dijo...

hola hace ya timpo que no te visitava verdad jejeje olle una recomendacion no es nesesario poner imagenes anime orejas de gato solo pon anime neko eso es lo mismo pero cortito para la proxima o si sabias ps jejeje sorry hermoso blog

My favorites things dijo...

Hola: Me han gustado mucho estas imágenes, tengo varios gatos y los amo y por ello será que este tipo de dibujos me gustan, son muy tiernos. Saludos desde Argentina!!! Besitos =)

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...