jueves, 23 de febrero de 2012

Corazón roto...

Estoy llorando. Estoy sumamente triste, porque en serio, ya no se como me ve la gente, ni que percibe de mí, ni que es lo que piensan mis padres. Ese era mi tema para mi supuesta proxima entrada (que sería esta) "como me percibe la gente", pero tengo que llegarles con lágrimas.
Es que nadie se siente peor por esto que yo! Porque en serio lo esperaba, me sentía orgullosa y feliz por aquello, pero soy una tonta! Yo soy tonta, tonta, tonta! No me conformare con echarle la culpa a mis padres, porque si lo supieran se enfadarían y yo no puedo evitar pensar en que ciertamente es mi culpa!
Se supone... se supone que mañana iría a una clase de mi profesor del taller de los martes para hablar de uno de mis textos originales, pero no puedo ir.
Les dije a mis papás cuando el profesor me lo propuso, y se que se los repeti una segunda vez la semana pasada cuando el profe me recordo la fecha. Hoy los llame para ver quien me podía llevar, mi tía tiene asuntos los viernes a esa hora y no podía, y hace poco me llamaron para decirme que aun si salen temprano, no creen que llegue, y yo ni siquiera quiero llamar mis tíos, no quiero ya ni pensarlo. Estoy destrozada por la noticia, pero no puedo hacer nada.
Entre lo que podría decir para echarme la culpa a mí: esta el preguntar todo a última hora, el no recordarle algunos días antes a mis papás, el ni siquiera atreverme a preguntar a mis tíos... y mis papás podrían decir mas, pero yo ya no quiero.
No puedo hacer nada, y solo enfadarme conmigo misma, o si no todo empeorara y ellos y yo terminariamos enfadados, y yo ya estoy bastante mal.Y es que le he quedado a mi profesor tantas veces mal! He faltado a todos los eventos, no le cumplo con los textos... pese a que adoro mi taller, como con todo, me muestro horrible frente a mi profesor, cuando es verdaderamente importante!
Mi actitud es horrible, me hace odiarme. Yo ya ni que pensar, a veces creo que nadie cree en mi misma, ni siquiera mis acciones demuestran que yo crea en mi misma...

Debo parar, debo parar, o mis pensamientos se volveran mas oscuros.



Hare un par de entradas para programar, entretenerme y olvidar... de Akane.

4 comentarios:

Aria loveless dijo...

Hola que triste historia la verdad me recurdas mucho a mi hermana mayor, soy buena dando consejos pero la verdad nose que decir pero no pierdas el animo sigue escribiendo asta sanar las herdas de tu corazon cundo estes trsite escribe feliz depre asi ayaras consuelo jamas dejes de ser tu olle sigueme en el hotmail para charlar un dia bien mmmmmm LO SIENTO NO CAMIEBES Y NO DEJES QUE LOS DEMAS TE AGAN SENTIR MAL QUE LO QUE TU SEAS SOLO TE PORTE A TI BIEN SOLO ATI adios

Juan Manuel Romera dijo...

Aveces,pensar y darle mil vueltas a las cosas hace que te "encierres" en una especie de "cofre" del cual perdiste la llave y no podrás volver a abrir.
Es decir,no hay que darles vueltas a un asunto si no quieres acabar mal,hay que ser un pelin más optimistas.

Porque ya sabes,la felicidad es como un espejo,sonríe y la vida te sonreirá a ti.
Un saludo ^^

You will be my angel... dijo...

Que bonita la ilustración de esta chica :)

te sigo, espero que tu hagas lo mismo ^^

Anónimo dijo...

me recuerdas a mi, de hecho diria q me leiste la mente para escribirlo, y sabes q es lo peor q yo me enamore sin querer y sin darme cuenta de mi prof, el cumple con lo q yo quiero cuando me di cuenta fue en el momento q me sonrio y senti el alma se me iba a salir las mejillas se me encoloraron y desde hay creo q me porto como tonta a tal punto q creo q solo lo decpeciono, pero no masss jamas sera

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"