sábado, 25 de febrero de 2012

Imágenes!¡ -Anime Alice-

Anime Alice =D











Deben saber que a los japoneses les pasa algo con Alicia en el País de las Maravillas, les encanta y hacen muchas series basadas en eso, más imágenes haciendole paradia y todo eso, también capítulos en series y demás. No se si tnega que ver con esta Alicia, pero también les encanta el nombre y en muchas series a alguien especial le ponen su nombre a aquella chica. No es muy dificil encontrar estas imágenes, y todas son muy bonitas. Yo no soy fan de este libro, sinceramente, pero no puedo dejar de pensar en que estas imágenes son preciosas y muy variadas.


Dejo volar su imaginación y arrastro a millones a su fantasía... de Akane.

2 comentarios:

Makufuru dijo...

muy bonitas las imágenes ^^ la verdad es que yo tampoco soy muy fan de alicia que se diga pero sí que están bonitas las imágenes ^^ gracias por ponerlas



attm: ángela

Arisu 2da Alicia dijo...

Las imagnes son muy cooles y yo soy la 2da alicia lol xDU

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...