martes, 14 de febrero de 2012

Imágenes!¡ -Anime Friendship-

Anime Friedship ;D
















Este 14 no es solo de amor, a nadie se le olvida que se celebraba la amistad que tenemos con todo el mundo, y por eso no solo les traigo un paquete de parejas, sino de amigos, de dos y varios, porque no valen solo los mejores amigos. Ellos son la familia que escogemos, con quienes nos identificamon o completamos, tenemos más confianza y honestidad que con la misma pareja, porque no existe esa tensión "¿me quiere, u odia algo de mí? ¿qué será?". Un amigo te acepta al completo y se ríe contigo de tus fallos.
A un mejor amigo lo olvidaras tan poco como a tu primer amor, solo que lo habrás conocido mejor y tendrás más recuerdos hermosos.
Una amistas puede ser más importante que un amor, si es una buena amistad.

Ustedes son mis amigos, los quiero mucho gente! Espero que se la pasen muy bien hoy!
Querido amigo, tú eres lo que soñe... de Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"