jueves, 9 de febrero de 2012

¡No puede ser! * Baile funerario de Akane *

En el lugar suena una extraña música para funerales con un ritmo más movido y notas más altas que la transforman al casi por completo, dejando lo suficiente para reconocerla.
Saaga y Nagato asisten con ropas negras, pero llevan joyería y lujosos lentes de sol. Smedley lleva su común camisa de los Patriotas. Entre los tres llevan arrastrando con gruesas cuerdas un ataúd de color azul celeste que se agita y hace mucho ruido. 
- ¡¡Baaasta!! * Akane sale rompiendo la caja y haciéndola mil trocitos* ¡Qué es hora de bailar! 
Y con aquella declaración se pone a bailar la mayonesa en medio escenario sin seguir el ritmo de la música. Saaga y Nagato la miran unos momentos, con un acuerdo mudo encogen los hombros y también se ponen a bailar a sus ritmos individuales.
Y así pasan 15 minutos mientras el público las observa sorprendidos, estupefactos y con vergüenza ajena. Uno se levanta y apaga la grabadora. Pero las tres chicas siguen bailando haciendo caso omiso. Smedley comienza a aullar, pese a que está deprimido también está feliz.
- Yyyyyy... ¡Stop!
Todas se detienen en sus mejores poses y recuperan el aliento.

- ¡Hello! ¡Hello! ¡Hello! A todo el mundo!! Como los amo! Los adoro mi adorable gente! Ustedes son tan preciosos, hermosos y grandiosos! Los quiero taaanto! Yey!! Oh yeah! Oh yeah! Oh sí! Oh sí! 
- Sí alguien se pregunta porque no la detenemos, es simple. Mejor que se humille ella a nosotros, porque sí, también estamos contentos.
- Nagato asiente.
- Es que mundo!! Apenas lo dije y tuve mi anhelado, adorado 25ª seguidor!!!! Soy la blogguera más feliz de todos los tiempos!!!! Soy sumamente feliz!
Toma a un espectador y lo sube al escenario mientras vuelve a bailar. El pobre espectador va retrocediendo poco a poco hasta desaparecer detrás de las cortinas.
- Na, él volverá, todos vuelven a mi REINO!!! Wuajajaja! Síííííí!!!!
- Cálmate, Akane, cálmate. Tienes que decir muchas cosas, dilas y después enloquece todo lo que quieras. Mientras, yo, voy a buscarte un ataúd más adecuado para ti.
Se marcha.
- Nagato sabe que tipo de ataúd quiere Saaga. Quiere uno con almohadillas en las paredes para que deje de hacer tanto ruido cuando Akane golpee, reforzado las cerraduras de las puerta y que tenga ruiditas para poderlo mover lejos más fácilmente. Una patada y adiós.
- Entonces, mientras Saaga va a buscar de manera inútil mi ataúd (Ja, me dejare encerrar), yo les platicare mucho rato. Pero antes, debo darles las gracias a mis seguidores, así, si quieren irse antes de que empiece a divagar sobre muchas cosas que no les he contado... * la gente se comienza a parar de sus asientos antes de que termine "si quieren irse..."* ...¡no se vayan aún! No he dado las gracias! * la gente suspira resignada y vuelven a sus lugares con murmullos de inconformidad*

Bueno, el blog lleva 166 entradas, esta es la 167. No lleva ni un año aquí en blogger, pero ya tengo unos preciosos 25 seguidores que nunca soñe! Digo, aunque suene repetitiva porque ya lo he dicho mil veces, el blog va de lo que a mí me gusta, no pongo un tema en específico, no lo hago ni en orden ni cada cierto tiempo, tampoco es muy extravagante, no ofrezco algo que puedan llamar completamente original. Pero todo lo hago con verdadero amor y entusiasmo, porque aunque ya sea conocido, quiero que sepan que a mí también me gusta! Y a veces puedo dejar abandonadas las cosas, no soy muy interesante ni hago demasiadas cosas, puedo ser una exagerada y me cuesta decidirme, pero con ustedes me sincero y parloteo, me hacen sentir bien y cuando veo que a la gente le gusta, que puede soportarme, me siento llena de energía y me hace querer esforzarme todavía más. Quiero que disfruten tanto como yo el estar aquí y tal vez sacarla una centésima parte de las sonrisas que a mi me causan.
- Esta niña podrá resultarles rara, pero es porque vive siendo lo mayormente honesta posible. Con gente que la ha apoyado y la ha querido, ¿qué mas puede hacer? De todos modos, si han venido aquí es porque la aceptan.
- Llegara a resultar egocéntrica, pero merece ser amada por si misma, porque no es mala, solo callada y demasiado pensativa. Interpreta muy literal las cosas, ignora otras tantas, tiene la doble moral más grande del mundo...
- ¡Sí, ya lo entendieron!

Ustedes, que están cruzando el mar, a horas de viaje en avión, a quienes no conozco más que mínimo, tampoco pueden juzgarme justamente. No saben como soy y solo lo que les cuento, pero nunca me he retratado como la mejor, la perfecta ni una santa. Tal vez si me conocieran en persona se convencerían, pero entonces seguramente me entenderían aún menos que aquí.

Y como creo que la entrada quedaría demasiado larga si en serio termino de contarles lo que no les he contado de esta semana, entonces de una vez me voy!
Se pone a cantar dando vueltas Nyanyanyanyanya sobre si misma. Se marea, se detiene mientras se tambalea, se recupera y se pone a dar vueltas en sentido contrario cantando Popipopipopopipo. Saaga vuelve a aparecer arrastrando el ataúd con rueditas y todo lo que quería. Ve a Akane y se detiene en la entrada. Todo el lugar se queda en silencio.
Akane la ve y se detiene, ha visto el ataúd. Saaga se vuelve a ir después de lanzar un suspiro y murmurar "Ahora necesito uno a prueba de ruido...". Akane se queda en su lugar, asustada porque Saaga consiguió el ataúd, no lo creía posible, y temiendo lo que se avecina.

Continuará... 

- ¡Contéstales porque el ataúd!
- ¡Ah, sí! Es que morí de la felicidad por mi seguidor número 25.


Gracias, gracias a todos! Mil gracias a cada uno de ustedes que ha hecho esto posible! ... de Akane, Saaga y Nagato. 

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"