sábado, 4 de febrero de 2012

Estoy pensando en... (8)

Ahí estás…

Y de repente te vuelvo a ver.
Siento dolor, siento culpa… ¿qué pensaras de mí en estos momentos?
Es como si te hubiera abandonado, es como si te hubiera dejado a propósito…
Yo… tengo miedo de darte la cara en estos momentos… tanto miedo a volverte a ver y enfrentarme con claridad ante mi hipocresía…
Perdón, perdón… no son palabras que debo pedir después de tanto… estabas ahí pero yo no quise dar un paso e ir tras de ti… no quise por sentirme herida, y solo echaba sal a la herida.
Y sigues ahí, ahí estas y yo… ya ni siquiera quiero saberlo.


~ "Estoy pensando en..." son pequeños pensamientos que escribio en ciertos momentos que ira ponendo de uno en uno. NO SON ACTUALES, siempre de momentos anteriores pero que no había publicado ~

1 comentario:

Juan Manuel Romera dijo...

¿La imagen que tienes puesta es de una película anime verdad? si es la que creo me dijeron que es muy buena.Tendré que verla xD
un saludo ^^
Y si te gusta dibujar y/o el anime pasa por mi blog =D

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"