miércoles, 1 de febrero de 2012

Basicamente, renovación de imágenes!¡

~ No tenías que ponerlo como título UuU* ~
Bueno, pero no podemos mentirles. Si lohubiera hecho yo, tú hubieras dicho eso.
* Saaga le da un zape a esta Akane y se marcha con su álbum bajo el brazo para seguir viendo el resto de las imágenes*
Perdón.

Bueno, hoy no tnego tantas ganas de escribir, pero es solo para avisarles que basicamente ya está de nuevo el blog con imagen. Ya les había avisado que sería simple, pero a mí me gusta también lo simple sin gadgets que estorben o hagan ruido que no quiero, o ni siquiera sirvan! Noo!
Así que así esta bien. Pero si encontrara alguno interesante lo pondre, como las imágenes, varias imágenes en la barra lateral para ordenar!

Eso es todo nada más por hoy! Espero que pueda traerles mañana el capítulo de Reencarnaciones, pero no se si de Los Amigos del Verdugo. Es que estoy muy entretenida escribiendo mi universo de Destino, que me encanta como logro enlazar todo! Y lo mejor es que es antes de que escriba las historias, así que si algo no encaja en alguna parte cambio los nombres y ya está! XD Que eso no influenciaría en la historia, así que estara bien. Al contrario hara que la gente lea todas mis obras, Wuajajaja!

Los quiero!¡



Perdon para que fuera solo esto después de tantas molestias, pero en serio que me importa... de Akane.

No hay comentarios:

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"

Tal vez busques...