sábado, 18 de febrero de 2012

Apuu...

Siguen pasando muchas cosas en casa, muchos cambios y nuevas situaciones. Esta semana me di cuenta que desde que entre a la secundaria pública he vivido en serio. En la privada era más como un sueño, una habitación muy aburrida. Ahora en serio puedo decir que conozco más de lo que pasa en una vida diaria.
Es fin de semana, entre semana no puedo ocupar la computadora porque mi hermano no me deja, hoy se encuentra de buen humor y por eso les vengo a dejar una entrada. No creo poder hacer lo de las clases de japones, necesito tiempo.
No pude enviar mi cuento de LGBTfóbico en la fecha límite, pero publicarrn un anuncio que me da esperanzas, esperare poder ver como resultado todo.
Ojala pudiera hablarles más, espero que durante esta semana pueda publicar, hare lo que sea necesario! Ahora me marcho, me gustaría aprovechar mi tiempo. Si tomo la compu les publicare mi cuento que escribi para la ocnvocatoria que se titulo GIRL-FRIEND.
Me voy, los quiero mucho, gente, y lo siento!


Aunque no este, espero que sigas pasando por mi blog y veas el resto de mis entradas!... de Akane.

1 comentario:

Aria loveless dijo...

Hola me encanta tu blog y sobretodo me gusta la pariencia que envidia
>-< pero bueno jajajaja lla te sigo solo k no veo donde cundo sepas me avidas bien esque nose nadita jajajaja ok bye bye adios visitame espero que tu puedas seguirme ami regresare adios
http://chocolatloveless.blogspot.com/

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"

"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"
"La Literatura no es otra cosa que un sueño dirigido"... son un reflejo de nuestra alma, manera de expresarse como uno mismo siendo otro. Al principio no puedes tener muy en claro a donde llegara o en que se convertira, pero siempre serás consciente de que es lo que en realidad quieres.

Canción de la semana!¡... Kagamine Len - SuperHero

"Egoísta...

"Egoísta...
Cuando no piensas en el futuro, cuando no piensas en el presente, ni te importa el pasado… eso es ser egoísta. Ni siquiera en ti mismo llegas a pensar, no importa lo que pase, solo las acciones ya ni siquiera a veces. El seguir adelante como si nada pasara, ignorando aun tu propio dolor o tratar de cambiarlo por satisfacción… Sentir pena por ti mismo, quedarte callado o inmóvil… ser egoísta es doloroso, pero eso no importa…No importa nada cuando eres egoísta…"